Negocios

AR Holdings invierte cerca de $800.000 en tienda insignia Mango en Avenida Escazú

AR Holdings abrió este local de Mango en la nueva plaza 300 de Avenida Escazú.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
AR Holdings invierte cerca de $800.000 en tienda insignia Mango en Avenida Escazú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mango abrió las puertas de su nueva tienda insignia en Avenida Escazú con una inversión cercana a los $800.000.

De la mano de AR Holdings, la nueva flagship store de Mango en Avenida Escazú abarca más de 400 metros cuadrados.

La tienda cuenta con sistema de pago con la tecnología RFID, identificación por radiofrecuencia, proporcionando de esta forma sistemas de pago sin asistencia, comentaron los representantes de AR Holdings.

“Cada rincón de la tienda ha sido cuidadosamente planificado para reflejar la identidad única de Mango y crear un ambiente de compra inmersivo, sin dejar de lado su esencia y concepto mediterráneo.

“Esta apertura, que requirió una inversión de $760.000, reafirma nuestro compromiso con el mercado costarricense, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única”, expresó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

Este conglomerado se dedica a operar franquicias de compañías internacionales en la región, tales como: Olive Garden, Johnny Rockets, Gap, Banana Republic, Old Navy, Mango, Outback y Crate&Barrel, entre otras marcas.

OBSERVE MÁS: AR Holdings invertirá $1,8 millones en la apertura de dos tiendas en Avenida Escazú y generará 50 empleos

Expansión

AR Holdings abrió este local de Mango en la nueva plaza 300 de Avenida Escazú.

“La inauguración de la flagship store en Avenida Escazú representa un paso importante para Mango en su expansión global y su dedicación al mercado costarricense.

“La marca espera convertirse en un destino de referencia para los amantes de la moda en Costa Rica, ofreciendo no solo productos de alta calidad, sino también una experiencia de compra inigualable”, añadió Burgos.

Mango Costa Rica forma parte del programa de lealtad Line Up Rewards, el cual permite a los clientes acumular entre 3% y 10% de cashback en cada una de sus compras para redimirlo cuando el cliente lo desee.

Con las compras realizadas en esta nueva tienda, superiores a los ¢10.000, los consumidores acumularán acciones para ganarse un vehículo Audi e-tron® GT, que será rifado el 24 de diciembre de 2023.