Avenida O

Audición de mujer con 2% de probabilidades de sobrevivir por un cáncer conmueve en America’s Got Talent

La más reciente emisión de America’s Got Talent, que transmite en Estados Unidos la cadena NBC, conmovió a miles y miles…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Audición de mujer con 2% de probabilidades de sobrevivir por un cáncer conmueve en America’s Got Talent
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La más reciente emisión de America’s Got Talent, que transmite en Estados Unidos la cadena NBC, conmovió a miles y miles de personas, entre ellos los cuatros jueces del programa.

La presentación de Jane dejó sin aliento a Simon Cowell, Sofía Vergara, Heidi Klum y Howie Mandel.

Tanto que el primero apretó el ansiado Botón dorado, que permite al aspirante pasar a la siguiente ronda sin importar el voto de los demás jueces.

¿Pero qué pasó?

Jane, originaria de Zanesville, Ohio, se presentó como Nightbirde. Ella relató que cantaría un tema original llamado “It’s OK,” que retrata lo que ha vivido en el último año, sin entrar en mayores detalles.

Cuando Howie le preguntó a qué se dedicaba, ella entonces dijo que no lo hacía desde hace  un tiempo porque estaba dedicada a luchar contra el cáncer.

Simon quiso saber cómo estaba ahora, a lo que la concursante respondió: “La última vez que me sometí a chequeos aparecí con cáncer en mis pulmones, espina dorsal e hígado”.

A lo que agregó: “Es importante que la gente sepa que soy mucho más que las cosas malas que me han pasado”.

Una vez ella cantó el silencio reinó por unos segundos hasta que estallaron los aplausos y ovaciones por parte de los jueces y el público.

La aspirante dijo que los médicos le dieron solo un 2% de posibilidades de sobrevivir. “Pero 2% no es 0%. 2% es algo. Y deseo que la gente sepa cuán asombroso eso es”, expresó ella.

Entrevistado por la revista People, Cowell -productor ejectuvo del programa- expresó: “Apreté el Botón dorado para Nightbirde porque todo acerca de Ella en su audición fue realmente especial.

“Su voz fue absolutamente maravillosa, y cantando un tema original ‘It’s OK’ después de que nos contó sobre lo que ha pasado con su cáncer me conmovió. Ese fue un momento muy muy especial”, expresó Cowell.

Temas: