• Avenida O

Billboard Latin Music Showcase tomará Pedregal el fin de semana, Nicky Jam es uno de los puntos fuertes

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

El próximo sábado 14 de setiembre tendrá lugar el Billboard Latin Music Showcase Costa Rica 2019 que reunirá ocho artistas, con Nicky Jam y Joey Montana como platos fuertes del cartel.

Se sumarán también el proyecto colombiano Monsieur Job, la española Jennifer Rojo y el joven Crazy Rocco. Por Costa Rica estarán en el evento Made, Dani Maro y Young Steele.

Por tener el evento el espíritu de los showcases -conciertos cortos- la mayoría de los artistas harán actuaciones que durarán entre 20 y 10 minutos. Los únicos que darán un concierto completo en términos de tiempo, serán Nicky Jam y Joy Montana.

El evento es organizado por el So High Events junto a Emax Entertaimnent y es una versión reducida, y de alguna manera, tropicalizada de la experiencia de los showcases que estilan en los preámbulos de la gala de los Billboard Latin Music.

Entre artistas extranjeros y de Costa Rica, el evento durará cerca de 2 horas. Y esto es la guía básica de lo que necesita saber para asistir a esta cita.

Las coordenadas

Hora:

  • La actividad comenzará a las 8 p.m. Evento para mayores de 18 años de edad.

Lugar:

  • Centro de Convenciones Pedregal, San Antonio de Belén. 800 metros este de la estación del tren.

Los 4 artistas extranjeros

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, conocido en el mundo de la música como Nicky Jam, es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña y dominicana.

Ha escalado en las listas de popularidad de Billboard, ganó el Premio Grammy 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Urbana, por su canción “El Perdón”. Tiene muchas colaboraciones que le han valido fama como “Cásate conmigo”, con Silvestre Dangond; “Bella y sensual” con Romeo Santos. Y con temas como “Hasta el amanecer” ha alcanzado millones de vistas.

De la vida de Nicky Jam se produjo una serie de televisión. Firmada por Endemol y Telemundo y que se transmite también por Netflix, la serie está basada en la vida del cantante en su lucha para salir de las drogas y su camino al éxito en el mercado de la música.

Joey Montana

Cantante panameño de música urbana. Sus primeros pasos los dio con La Factoría y luego como solista empezó a acumular nombre y colaboraciones al lado de figuras como Reik (“Tequila”), Juan Magán (“Love & Party”), Chino & Nacho (“Una en un millón”), De La Ghetto (“Moribundo”) y Fanny Lu (“Mujeres”).

En el 2017 publicó “Suena el Dembow”, junto a Sebastián Yatra.

Monsieur Job (Colombia)

Es una banda colombiana. Con su primer sencillo “Chow Chow Eyyy Pow Pow” alcanzó la primera posición en el Euro Indie Music Chart durante 9 semanas consecutivas.

Con temas como “Kick it”, “Pica Pica”, “Niña Shake Your Body” y “Chilliando Hangueando” este grupo ha estado presente, en varias ocasiones, en el Billboard Top 200 Best Albums, en el Billboard Latin Rhythm Albums Chart, y en el Billboard Top 10 de Heatseekers Albums Chart.


Jennifer Rojo (España)

Es una cantautora española que dio sus primeros pasos fuertes en el mercado en el 2017 cuando lanzó el álbum “Libre de Elegir” .

En el 2018 publicó el sencillo “Mil Opiniones” que es el punta de lanza del disco homónimo. De ese disco también se desprende el tema “Dos bellezas”, que suena en discotecas de Latinoamérica y España.


Crazy Rocco (Venezuela)

Rocco Etchevers, es el nombre real del cantante conocido artísticamente como Crazy Rocco. Con tan solo 12 años, Crazy Rocco ha conseguido madurar nombre con temas como “Fruta prohibida”.

Las entradas

  • ¢27.000 Dance floor
  • ¢48.000 Billboard Zone
  • ¢69.000 Sky Deck
  • ¢87.000 So High Vip

Las entradas están a la venta en www.specialticket.net



Traducir artículo

Últimas Noticias

El reposo como parte importante del entrenamiento

Aaron Conejo para El Observador Mucha gente suele pensar que entre más ejercicio, mejores resultados, pero esto no es del...

Florida continúa fuera de la lista para ingresar a Costa Rica y sector turismo pide apertura aérea total

El sector de turismo del país esperaba la semana anterior una mayor apertura de las fronteras aéreas, sobre todo...

Padecimientos en salud mental podrían desarrollarse o agravarse por el confinamiento

La ansiedad y la incertidumbre se han convertido en nuestro pan de cada día debido a la pandemia por...

Viceministro de Seguridad borra tuit en el que relacionó a magistrado con narco, pero no se retracta

Una publicación de redes sociales colocó en la polémica al viceministro de Seguridad, Eduardo Solano.

Parque Nacional Chirripó reabrirá sus puertas el próximo 30 de octubre

Luego de casi seis meses de cierre, el Parque Nacional Chirripó reabrirá sus puertas para la los turistas a...

¿Por qué muchas mujeres casadas aún se cambian el apellido para usar el de sus maridos?

Planear una boda en tiempos de pandemia es algo lleno de incertidumbres, pero Lindsey Evans, de 30 años, tiene...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Sep 28 2020 06:27:03 GMT-0600 (Central Standard Time)