Negocios

Cadena de tiendas Verdugo anuncia la apertura de 10 tiendas en 2023

La cadena de tiendas de electrodomésticos Verdugo anunció este martes su expansión por diferentes puntos de Costa Rica. Durante este…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Cadena de tiendas Verdugo anuncia la apertura de 10 tiendas en 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena de tiendas de electrodomésticos Verdugo anunció este martes su expansión por diferentes puntos de Costa Rica.

Durante este 2022 Verdugo abrió cinco tiendas y generó 35 empleos, indicó Adrián Venegas, gerente de marca de la cadena.

Estos nuevos puntos se encuentran en Turrialba, Puriscal, Multicentro Desamparados, Santa Cruz y El Roble de Puntarenas.

En cuanto a las 10 tiendas que se esperan abrir en el 2023, Venegas no detalló la cantidad de puestos de trabajo que se generarían.

Esto porque aún se debe definir la ubicación de los nuevos puntos así como el tamaño.

Sin embargo, el alto ejecutivo adelantó que para las próximas tiendas se necesitarán cajeros, asesores de venta y administradores.

La información de la cada puesto -para que las personas interesadas apliquen- se dará a conocer en el perfil de Facebook de Verdugo más adelante.

“Adaptarse al entorno y al mercado actual es fundamental para cualquier empresa y en Verdugo no nos quedamos atrás.

“Nuestro objetivo en esta nueva etapa es acercarnos aún más a los consumidores y ser una alternativa para que los costarricenses accedan a una gran calidad de servicios y productos a un costo razonable”, indicó Venegas.

Cambios en la imagen

La cadena también renovó su imagen y nombre. Desde ahora dejan de llamarse “El Verdugo” y solo serán “Verdugo”.

Además, el personaje tuvo un refrescamiento en su apariencia, sin perder el icónico y reconocido “Tome chichí”, explicó la cadena.

A través de los años, el personaje tuvo siete remozamientos en su imagen, desde su nacimiento en 1983. La capucha y el pantalón negro son clásicos y desde 2010 adoptó el amarillo en su camisa.

“Estamos muy emocionados por poner este plan en marcha, el nuevo Verdugo es un aliado de las familias.

“De la mano de nuestros clientes, vamos a lograr todos los objetivos, así como contribuir a la reactivación económica, la generación de empleos y a dinamizar el mercado”, concluyó Venegas, gerente de marca de Verdugo.