Negocios

Cámara de Restaurantes presenta a su nueva junta directiva

La Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (Cacore) presentó este martes a su nueva junta directiva. La misma asume funciones…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Cámara de Restaurantes presenta a su nueva junta directiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (Cacore) presentó este martes a su nueva junta directiva. La misma asume funciones con el reto de mejorar y modernizar los servicios ofrecidos por la organización.

Por medio de un comunicado de prensa, Cacore aseguró que la prioridad de los nuevos dirigentes es cambiar la percepción de que el costo de afiliación es un gasto, y mostrar este rubro, más bien, como una inversión.

Innovación y unión

Por esta razón, el objetivo principal de la agrupación es renovar los servicios que ofrecen a sus socios por lo que buscarán innovar en áreas de capacitación como mercadeo, formación y afiliación a organizaciones turísticas o internacionales.

Según la nueva presidenta, Teresita Acosta, la coyuntura socio-económica en la que se encuentra el país los obliga a hacer un llamado de unión entre todos los asociados, para trabajar hacia un fin común, que es el desarrollo de la industria en el país.

La nueva junta directiva de Cacore inició funciones este martes 22 de octubre. (cortesía Cacore)

“Invitamos a los asociados para que tomen un papel más activo; que se involucren en las necesidades del sector y en la toma de decisiones que impactan directamente a nuestro gremio”, agregó.

El resto de la junta directiva quedó conformada por:

  • Vicepresidente: Adrián Cordero
  • Segundo Vicepresidente: Jorge Figueroa
  • Secretaria: Clemencia Palomo
  • Tesorera: Rebeca Vargas,
  • Vocales: Adriana Álvarez, Isabel Acosta, Francisco Soto, José Domínguez, Eliot Campos
  • Fiscal: Danilo Sancho.

La actividad de presentación de la Junta Directiva se llevó a cabo este martes durante una asamblea extraordinaria; y durante la cual se ofreció un reconocimiento al presidente honorario de la organización, Mario Tovar, uno de los asociados fundadores y con más de 38 años de pertenecer a la institución.

La Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines fue fundada en 1981. Se define como una entidad, sin fines de lucro, conformada por empresas, personas físicas o jurídicas que, de diversas maneras, participan en el sector de alimentos y bebidas.

Temas: