• Visión País
  • Retina Económica

Concentrix ofrece 600 nuevos empleos

-

Escuchar este articulo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Como parte de su estrategia de crecimiento, Concentrix, empresa de tecnología especializada en el servicio al cliente, anunció hoy la apertura de 600 nuevos puestos de trabajo en el país. 

Los nuevos puestos de trabajo en el país son posibles gracias a nuevos clientes de la industria de hospitalidad y tecnología que han elegido a Concentrix Costa Rica para la atención de sus negocios.   

Desde aquí, Concentrix brinda servicio al cliente, soporte técnico, servicios de e-commerce, ventas y soporte tecnológico altamente especializado a clientes de la industria de salud y seguros, banca y finanzas, comunicaciones, tecnología, hospitalidad, retail, entre otros. 

Concentrix inició operaciones en San José en el 2005 y actualmente cuenta con 3 oficinas en San José y 2 en Heredia. 

Las personas interesadas en aplicar deben hablar inglés, ser mayores de 18 años, y contar con título de Bachillerato. Pueden acercarse a las oficinas de Concentrix ubicadas en Pavas, o bien iniciar el proceso en línea por medio de la página: www.FriendsAt.Work. 

Sector servicios crece sostenidamente

El Director General de CINDE, Jorge Sequeira, comentó: “empresas como Concentrix han ayudado a que el sector servicios de Costa Rica haya crecido de manera sostenida tanto en el ritmo de exportaciones como en la generación de empleo.

Para el 2018, las exportaciones de servicios intensivos en conocimientos (servicios empresariales, telecomunicaciones e informática) ascendieron a US$4.400 millones. Además, al cierre del 2018, más de 65.000 personas estaban empleadas gracias a empresas del sector”.

La Ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, se mostró complacida porque el trabajo de la mano con Cinde “está dando resultados y empresas tan importantes como Concentrix nos confirman que en Costa Rica han encontrado un aliado importantísimo para el crecimiento de sus operaciones.”

Manfred Kissling, Vicepresidente y Gerente General de Concentrix en Latinoamérica, agregó que “nos transformamos en una operación altamente especializada que crece y se fortalece, contribuyendo no solo a la generación de trabajos de calidad sino al crecimiento de la economía del país”.

Con más de 225.000 colaboradores y 275 oficinas alrededor del mundo, Concentrix cuenta con 5 oficinas en Costa Rica y un equipo de más de 4.000 personas con edades que van de los 18 a los 60 años.  

Desde Costa Rica, se brindan servicios especializados por medio de chat, voz y correo en variedad de idiomas que incluyen español, inglés, portugués, francés, holandés, mandarín y alemán demostrando así la importancia que tiene no solo el bilingüismo sino también la formación multilingüe de la población.  


Traducir artículo

Sylvia Alvarado
Los títulos que nunca colgué dicen que soy periodista y Master en Comunicación. Yo digo que en esencia soy una contadora de historias. Una convencida de que toda cosa, situación o persona tiene una por dentro. Solo hay que encontrarla y lo más importante.... saberla contar.

Últimas Noticias

Estilo de gobernar de Rodrigo Chaves pasa por “demostrar quién es el que manda”, dicen políticos y analistas

Centralista, personalista, gerencial, sin miedo a mandar… Así califican políticos, analistas y estudios el estilo de gobernar que ha...

¿Cheque en blanco? Aumentan las dudas entre diputados sobre plan para vender el BCR que presentó el Gobierno

Luego de quedar claro que la venta del Banco de Costa Rica (BCR) requiere 38 votos como mínimo para...

Magistrados definirán este lunes si suspenden o continúan con elección del presidente de la Corte

Esta semana se cumplirá un mes desde que los magistrados comenzaron el proceso de elección del nuevo presidente de...

“Papacitos y mamacitas, gracias por su apoyo”: las palabras de Lorna Cepeda a quienes votaron por ella en ‘Dancing’

La actriz colombiana Lorna Cepeda no sale de su asombro por su victoria en la sétima edición de Dancing...

Lorna Cepeda y Michael ganan la sétima edición de ‘Dancing With The Stars’

Llantos, lesiones, calificaciones perfectas, aplausos y expulsiones tiñeron la sétima temporada de Dancing With The Stars, que culminó este...

La líder del partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse en primera ministra de Italia

por Kelly VELASQUEZ (Roma, Italia). La líder del posfascista partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT