Destacado

Diputada Pilar Cisneros niega agresión a compañera de su fracción legislativa

Tras las declaraciones de la diputada María Marta Padilla,  quien acusó a su compañera Pilar Cisneros de gritarle y denigrarla…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Diputada Pilar Cisneros niega agresión a compañera de su fracción legislativa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras las declaraciones de la diputada María Marta Padilla,  quien acusó a su compañera Pilar Cisneros de gritarle y denigrarla en el Plenario, la jefa de fracción de Progreso Social Democrático dijo que eso es falso.

“Absolutamente falso, hay ocho testigos de honor”, respondió la mañana de este lunes la diputada y exdirectora de noticias.

“Quisiera, que es la palabra de ella contra la mía… hay ocho testigos, entonces que les pregunten a ellos, a los que presenciaron lo que pasó”, señaló Cisneros.

En un vídeo enviado este lunes a los medios de comunicación, Padilla habló de la situación acontecida el pasado jueves, cuando se estaba discutiendo el tema del resello al proyecto del 9-1-1.

“El hecho de discrepar, no le da derecho a nadie, absolutamente a nadie y menos a otra diputada compañera de fracción a denigrar, gritar y dar un trato prepotente y grosero”, dijo Padilla.

“Es algo que no estoy dispuesta a permitir, porque debe prevalecer el respeto y es con argumentos y no con groserías que se discuten las ideas”, añadió.

Cisneros mantuvo su posición en que no actuó de esa manera y que está tranquila.

“Me siento absolutamente tranquila, en paz conmigo misma, no estoy mintiendo
Ella se hace responsable por lo que dice y yo me hago responsable por lo que digo. Me hago responsable por mis palabras”, indicó la jefa del oficialismo.

OBSERVE MÁS: Diputada María Marta Padilla le dice a Pilar Cisneros que no tiene derecho a “denigrar, gritar ni dar un trato prepotente”

Cisneros dice que no se disculpará

La diputada Cisneros enfatizó en que si hubiera cometido un error se disculparía, pero en este caso se mantiene firme en que no hizo nada que la obligue a disculparse.

“No le dije absolutamente nada, estoy en paz conmigo misma, estoy diciendo la verdad. Uno se disculpa por los errores que comete, cuando no es así, no hay por qué disculparse”, argumentó.

Cisneros mantiene su posición de que hay dos versiones y que existen ocho testigos “de honor”. Ellos estaban reunidos con ella en el momento del incidente y quienes  podrían dilucidar lo ocurrido.