Lente Comercial

Dos Pinos incursiona en la venta de mariscos y pescados con su marca La Granja

Dos Pinos, por medio de su marca La Granja, comenzará a comercializar pescados y mariscos en el mercado nacional. Este…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Dos Pinos incursiona en la venta de mariscos y pescados con su marca La Granja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos Pinos, por medio de su marca La Granja, comenzará a comercializar pescados y mariscos en el mercado nacional.

Este nuevo portafolio incluye productos como el filete de tilapia en presentación de 500 gramos, mix de mariscos de 400 gramos y camarón cultivado de 400 gramos.

La cooperativa anunció que los mariscos y pescados, al igual que los otros productos de La Granja, se venderán en supermercados independientes y minisúper.

“El ingreso en esta ocasión con pescados y mariscos, nos permite innovar, ampliar nuestra oferta comercial para brindar al consumidor nuevas opciones alimenticias.

“También apoyamos la reactivación económica al generar mayor empleo y encadenamientos productivos” indicó Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

El lanzamiento se acompaña con la comercialización de las nuevas
tortas de carne de cuarto de libra, tortas de carne a granel y formados de pollo.

OBSERVE MÁS: Nueva línea de embutidos y carnes La Granja llegará a comercios en las próximas semanas

La Granja, inicialmente especializada quesos y natillas, incursionó en el segmento cárnico en el segundo semestre del año pasado.

La marca tuvo un remozamiento y se hizo un plan de expansión que pretendía crear alrededor de unos 100 nuevos puestos de trabajo, principamente en zonas rurales.

Para respaldar su presencia en el mercado cárnico y de pescados y mariscos, La Granja aprovecha las sinergias con las que cuenta Dos Pinos en materia de infraestructura, distribución, procesos y capital humano.

Temas: