Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: Artisano

@SugarMemories para El Observador  Para esta reseña me fui a uno de los destinos favoritos de muchos, ubicado en Momentum…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch dominguero: Artisano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

@SugarMemories para El Observador 

Para esta reseña me fui a uno de los destinos favoritos de muchos, ubicado en Momentum Lindora, Artisano.

Artisano tiene ya varios años desde que abrió sus puertas y ha enamorado a miles con las delicias de su menú.

Allí ofrecen gran variedad de opciones desde de desayunos dulces y salados, menú de hamburguesas y sándwich. Lo más importante el menú de brunch lo ofrecen durante todo el día..

¡Empecemos!

Para empezar con este brunch primero probamos unas “brunchpanada” así como su nombre lo dice.

Se trata de empanadas de frijol y queso derretido con salsa de tomate de la casa y huevo frito. Lo que más me llamo la atención fue el encurtido de repollo morado con el que vienen acompañas. Estuvieron bastante ricas, crujiente y suavecitas por dentro.

La verdad no es de mis opciones favoritas para empezar el día, pero a mis acompañantes les gustó muchísimo la opción de poder desayunar un platillo fuero de un menú típico de brunch.

“Brunchetta Benedictina”

Como segunda opción no podíamos dejar de probar la “Brunchetta Benedictina”. Esta consiste en los famosos huevos pochados sobre pan de masa madre, acompañados con aguacate, espárragos y bañados con la tan aclamada salsa holandesa.

Estos huevos me parecieron deliciosos, su cocción estaba justo en el punto y la salsa holandesa que es una de las grandes protagonistas estuvo espectacular en su sabor y textura.

Como tercera opción probamos los huevos rancheros y como es de mi costumbre, este fue mi elección personal. Este platillo se diferencia de muchos otros rancheros por la forma en la que vienen servidos en un bowl de pan.

A mí me encanto la idea de poder probar el pan bañado en salsa de tomate, y con la combinación perfecta de aguacate, la verdad me gustó.

Pero sí para la próxima pediría que tuvieran más salsa ya que definitivamente se sintieron muy secos.

Para poder terminar nuestro brunch a como se debe, pedimos unos “Salty caramel banana pancakes” tres deliciosos pancakes de banano servidos con salsa de caramelo salado, rodajas de banano y crema chantilly, una excelente opción para terminar un buen brunch dominguero

Artisano tiene gran variedad de opciones y me falta probar muchas otras, como su famoso cheesy monkey y sus chicken and waffles. La verdad siempre se pasa un lindo rato en Artisano y esta no fue la excepción.