Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: Pandeli Pinares

@Sugarmemories para El Observador Para la reseña de hoy les traigo una de mis recomendaciones favoritas que existe por el…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch dominguero: Pandeli Pinares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

@Sugarmemories para El Observador

Para la reseña de hoy les traigo una de mis recomendaciones favoritas que existe por el área de Curridabat, al este de la ciudad. No solo me encanta por lo diferente de su menú, sino que también me encanta que cada platillo se siente hecho como en casa. Les hablo de Pandeli.

En el área de Pinares pueden encontrar este rinconcito súper acogedor con un servicio cálido y atento. Es un lugar donde definitivamente van a poder pasar un buen brunch dominguero, pero bueno…

Las delicias

Esta vez vinimos a probar uno de los platillos más reconocidos y solicitados en Pandeli, ya que es perfecto para compartir entre dos. Este trae gran cantidad de ingredientes y les aseguro que van a quedar más que satisfechos.

Todo este platillo para compartir trae: 2 huevos “Sahanda”, que son huevos fritos servidos en una cazuela, aliñados con tomate, chile dulce y cebolla. Vienen también acompañados con una canasta de diferentes panes recién horneados.

También hay un platito de antipastos, con jamón serrano, zuquini, berenjena, aceitunas, queso feta y queso manchego.

Además tiene una pogca, que es una empanada típica de Estambul, rellena con queso, que la verdad ¡es mi favorita! Tienen que pedirla y no pueden dejar de probar la pogca de aceitunas, una completa delicia.

También viene acompañada de mermelada de la casa y frutas de temporada con miel, la verdad es un platillo gigantesco y súper recomendado cuando el brunch es de dos

Tostadas francesas

Como era de esperar, también probamos las tostadas francesas de temporada. Estas tienen un toque distinto a cualquier otra tostada ya que son hechas con pan “Jalah” con una textura esponjosa y un sabor neutro, perfecto para que los demás ingredientes de la tostada sobre salgan.

También vienen bañada con una compota de fresas naturales y nueces caramelizadas en casa. Así que cuando prueben esas nueces háganlo primero solas para que puedan percibir la mantequilla y el caramelo.

Y para los no tan amantes de las fresas, también pueden pedirlas con compota de manzana y crema batida.

Y como si no fuera suficiente también probamos el cheesecake de limón especial de la casa. Este postre está hecho con galleta maría y una cremosa mezcla de queso ricotta y un leve sabor a limón delicioso… justo para todas esas personas que gustan de los postres ligeros.

En conclusión, Pandeli Pinares es una excelente opción de brunch de fin de semana. También les recomiendo pedir cualquier presentación del Pide, que es otra una de mis opciones favoritas cuando visito este lugar que siempre se lleva un 20 de 10 en nuestros corazones.