Blogs

En busca del mejor brunch: Feroz

Sugar Memories para El Observador Hace mucho no tenemos nueva reseña y hoy les traigo una que les va a…

Por Blog

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch: Feroz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sugar Memories para El Observador

Hace mucho no tenemos nueva reseña y hoy les traigo una que les va a encantar. Esta vez visitamos el restaurante Feroz en San Antonio de Escazu, rodeado de una naturaleza que transmite esa tranquilidad necesaria para un buen brunch.

La verdad tenía muy buenas recomendaciones del brunch de Feroz y no me quedaba duda, ya que si el brunch era tan bueno como las cenas, entonces de fijo no había por dónde perder.

 Pero… ¡A lo que vinimos!

Para empezar pedimos algunas entradas del menú normal y no meramente de desayuno, y es que la verdad las costillas de maíz son una excelente opción de entrada para cualquier hora del día.

Estas costillitas de maíz consisten en tiras de maíz con polvo de especias acompañadas con alioli de culantro. ¡Todo un espectáculo!

Como segunda entrada nos pedimos una tarta de macarrones con queso. Sé que es una opción poco usual para un brunch, pero cuando se va de brunch cualquier hora es buena para los tradicionales “mac and cheese”

Esta tarta esta hecha con una base de “crumble” rellena del “mac and cheese” con mermelada de cebolla y chorizo. Una tarta deliciosa pero un poco pesada para una sola persona, así que recomiendo compartir este platillo.

Restaurante Feroz

 

Para seguir en nuestra dinámica de compartir platillos nos pedimos una burrata y duraznos a la parrilla… de verdad que es una completa delicia.

Este platillo consiste en duraznos asados, albahaca, burratina, hierba buena, eneldo de la huerta, praliné de nuez y reducción de balsámico. Una de mis entradas favoritas.

Les recomiendo acompañarlo con bastante pancito de masa madre para una combinación  perfecta.

Restaurante Feroz

Más opciones

Dentro de las opciones de desayuno, no podíamos dejar de elegir el “omelette a mi manera”. Allí tienen gran variedad de opciones como ingredientes extras. Yo lo pedí con tomate y tocineta.

Y de lo que más me gustó están las papitas del campo con las que viene acompañado. Honestamente el omelete no fue mi platillo favorito, me hizo falta muchísimo más huevo y un relleno más robusto.

Por supuesto ningún brunch puede terminar sin un buen postre de desayuno, y por recomendación de la casa nos pedimos los pacakes con tocineta.

Son tres pancakes acompañados de “butter cream”, queso ricota, crocante de tocineta acaramelada y ligeros toques de mermelada de mora.

Como consejo importante les sugiero pedir miel de maple como complemento, ya que sin ella suelen quedar un poco secos para mi gusto.

Restaurante Feroz

Feroz no nos decepcionó con este delicioso brunch, y si tuviera que darle un puntaje le daría un 8 de 10.

Sugar Memories brunch