Lente Comercial

Escazú albergará dos proyectos inmobiliarios que juntos suman una inversión de $55 millones

Con una inversión superior a $55 millones, la firma Attali Desarrollos inicia la construcción de dos proyectos residenciales de lujo…

Por Josué Alvarado

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Escazú albergará dos proyectos inmobiliarios que juntos suman una inversión de $55 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una inversión superior a $55 millones, la firma Attali Desarrollos inicia la construcción de dos proyectos residenciales de lujo en el centro de San Rafael de Escazú.

La firma internacional de arquitectura y diseño Arditti + RDT Arquitectos fue contratada por primera vez en Costa Rica para estos complejos habitacionales.

Arditti + RDT Arquitectos es una firma mexicana con más de 300 obras construidas y más de 35 años de experiencia profesional.

Por su parte, la construcción estará bajo la responsabilidad de Grupo AIE, firma que nació hace 20 años.

Grupo AIE ha edificado más de un millón de metros cuadrados para múltiples sectores y generado empleo para más de 1.000 personas anualmente.

“Nuestra visión es crear espacios únicos que transformen la vida de las personas, a través de la integración del diseño y la naturaleza”, afirmó Edgar Santamaría de Attali Desarrollos.

Detalle de los proyectos

Los proyectos mencionados inician con la primera etapa del Bosque Residencial Attali Escazú.

Se trata de una una propiedad ubicada muy cerca del Costa Rica Country Club de 17.000 m². De estos la empresa asegura que mantendrá 11.000 m² para áreas verdes, senderos y jardines.

Entretanto, Attali Escazú va a contar con un total de 48 apartamentos de 235 m² y 300 m² diseñados con amplias terrazas y ventanales, distribuidos en tres edificios.

Estos se levantarán en tres etapas. Cada unidad tendrá entre dos y tres habitaciones.


Este complejo tendrá gimnasio, área de trabajo (coworking), lounge, piscina exterior con carril de nado, sala de juegos, senderos recreativos, zona de BBQ y más.