• Deportes

Fogueo de lujo para la Sele Juvenil: se enfrentará a Uruguay en dos partidos

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoUn rival de lujo tendrá la Selección Sub 20 masculina la próxima semana, cuando mida fuerzas ante su similar de Uruguay.

Ambos partidos se jugarán en territorio costarricense el viernes 29 y domingo 31 de octubre, informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Los partidos ante Uruguay serán el viernes 29 en el Complejo Deportivo de la Fedefutbol y el domingo 31 en el Alejandro Morera Soto, ambos a las 9:30 am y a puerta cerrada.

Roce internacional

Luis Roberto Sibaja, coordinador de Selecciones Menores, resaltó la importancia de darle horas fútbol con competencia internacional a un grupo de jóvenes que se ha visto afectado, deportivamente hablando, por la pandemia.

“Después de mucho tiempo de no tener fogueos por la pandemia, la próxima semana vendrá la Selección de Uruguay y eso nos llena de mucha alegría, porque nos permitirá dar el roce internacional que todo jugador de Selección necesita”, declaró Sibaja.

Estos partidos permitirán continuar con el trabajo de buscar la base del seleccionado, así como mirar el desempeño individual de los futbolistas.

“Queremos ver el desarrollo de los muchachos en la competencia internacional, que es donde verdaderamente crece el jugador; necesitamos ir tomando decisiones con respecto a la formación de este grupo de jóvenes”, indicó Sibaja.

Entre las figuras del cuadro patrio destacan Jewison Bennette, del Club Sport Herediano, y Andrey Soto, de San Carlos.

También participó en los entrenamientos el joven Michael Hossli, un jugador que tiene tanto la nacionalidad suiza como costarricense y quien reside en el país europeo.

De manera interina, el equipo será dirigido por el técnico Vladimir Quesada.

El premundial Sub20 se llevará a cabo a mediados del próximo año, mientras que el Mundial tendrá como sede Indonesia, y se realizará en el 2023.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Partidos de Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron plazo para entregar estados financieros al TSE

Los partidos de los candidatos presidenciales Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron el plazo para la entrega...

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con la discusión del proyecto 21.336 "Ley Marco de Empleo Público"...

Afectados por Pietra Verdi toman medidas legales contra CEO de la empresa; Fiscalía confirma denuncia

El equipo Ultra Team, donde están organizados algunos de los costarricenses que invirtieron en la empresa brasileña Pietra Verdi,...

Conavi rechaza extensión de plazo solicitada por CHEC para finalizar carrtera a Limón

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) rechazó a la empresa China Harbour Engineering Company (CHEC) una nueva solicitud de...

Costa Rica y México podrán recurrir a mecanismo especial para apelar fallo sobre lío por aguacate

Las autoridades de Costa Rica y México podrán recurrir a un mecanismo especial para apelar el fallo del panel...

“#PortémonosReBien”: comercio, restaurantes y Fifco reactivan campaña de prevención y vacunación

La Cámara de Comercio de Costa Rica, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (Cacore), la Asociación...

Recomendadas

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Dec 03 2021 05:02:13 GMT-0600 (Central Standard Time)