• Lente Comercial

Ford y Volkswagen con nueva agencia, restaurante digital Alma y Bijagua como destino turístico

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 3 minutosVolkswagen y Ford, con el respaldo de Grupo Purdy, abrieron este lunes un nuevo showroom ubicado en el este de la capital. El nuevo espacio mide 2.140 m2 y está ubicado en Curridabat.

La apertura de la nueva sucursal estimuló la generación de nuevos puestos de empleo y la promoción interna del personal que ya formaba parte de la Gente Purdy.

Ford Volkswagen Curridabat

Además, dicho showroom se complementa con la inauguración de un punto adicional que brinda servicios de mecánica general a las marcas distribuidas por Grupo Purdy llamado Purdy Center.

“Estamos sumamente felices de llegar a la zona del este, donde nuestras marcas no habían tenido un espacio oficial de exhibición.

“El ‘showroom’ de Volkswagen contará con el New Brand Design anunciado el año anterior, alineado a una nueva era de movilidad mucho más conectada. El espacio también contará con un Ford Corner, donde se podrá encontrar la oferta de esta tecnológica marca estadounidense”, expresó Ernesto Rodríguez, Gerente General del distribuidor, con el respaldo de Grupo Purdy.

Restaurante digital “Alma by Bavaria”

Bavaria lanzó un restaurante digital llamado Alma que está disponible en la plataforma de delivery Rappi. Las personas interesadas podrán acceder a un menú gourmet elaborado por cuatro chefs costarricenses.

Los chefs que estarán detrás de cada una de las obras de arte del restaurante digital Alma by Bavaria son: Santiago Fernández Benedetto, Mónica Peñaranda, Ricardo Barthley y José Rodolfo Gillen.

Todos los platillos están especialmente maridados con una de las tres presentaciones de Bavaria, ya sea Light, Masters o Gold.

Alma By Bavaria

Entre las ubicaciones disponibles destacan Alma Escazú, Alma San Pedro, Alma Santa Ana, Alma Barrio Amón y Alma Tres Ríos–Curridabat.

Los platillos están a disposición desde el 28 de agosto y hasta el 19 de setiembre. Los viernes y sábados a partir de las 6 p.m. y domingos a partir de las 12 p.m.

Bijagua como destino turístico

Microempresarios de Bijagua junto con Cámara de Turismo de Río Celeste y Costa Rica Wildlife se unen para brindar a los turistas nacionales la posibilidad de descubrir esta zona del país y que apoyen la conservación de la danta.

El distrito de Bijagua, ubicado en Upala, se caracteriza por ser un poblado que encierra gran belleza natural. Desde hermosas vistas a los volcanes Miravalles y Tenorio hasta paseos al impresionante río Celeste.

Teñideros Bijagua

La selva virgen en esta parte de Alajuela es el hogar de especies tropicales de animales como pumas, tapires, perezosos, dantas, hormigueros, coitis, mariposas gigantes y raras especies de plantas como las orquídeas silvestres.

Algunas otras atracciones importantes incluyen el refugio de Las Pumas -el hogar de una increíble variedad felina- y el cercano Caño Negro.

“Durante setiembre, todas aquellas empresas que forman parte de este evento ofrecerán una mejor tarifa al turista nacional. También promociones especiales y paquetes preferenciales para que visiten la zona”, indicó Kenneth Hidalgo de Rio Celeste Hideaway Hotel.

Río Celeste Hideaway

Las personas interesadas en apoyar esta iniciativa pueden seguir los perfiles de la Cámara de Turismo de Rio Celeste @caturicr en Facebook e Instagram y así conocer los distintos paquetes, promociones y opciones que brindan los empresarios.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Hospital de Niños llegó esta semana a las 1.000 hospitalizaciones por covid-19 desde que inició la pandemia

El Hospital Nacional de Niños llegó esta semana a las 1.000 hospitalizaciones por causa del covid-19 desde que inició...

Actriz Carmen Aub habla del regreso de su show en canal E!: “se trata de quitarnos filtros y prejuicios”

Carmen Aub es la actriz mexicana cuya fama se disparó con su papel de Rutila Casillas en El Señor...

Eliminación de impuesto a cerveza importada tendría trámite expedito, prevé diputado

Los diputados del Partido Liberal Progresista (PLP) buscarán la manera de aprobar rápidamente el proyecto de ley que eliminaría...

Impresionante jaguar negro fue registrado por cámaras en las montañas de Talamanca

Un hermoso jaguar negro quedó registrado en “cámaras trampa” ubicada en las montañas de Talamanca. Las imágenes pertenecen al monitoreo...

Ministerio de Salud confirma el quinto caso de viruela del mono

El Ministerio de Salud confirmó este domingo el quinto caso positivo por viruela símica. Se trata de un costarricense de...

Sergio Pérez gana en Singapur, Verstappen deberá esperar para el título

(Singapur, Singapur). El piloto mexicano Sergio Pérez se impuso este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur,...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT