Intensidad para finalizar enero ¿Qué trae su #CartaDeLaSemana?

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Francisca Sepúlveda para El Observador

Las cosas comienzan a tomar forma en los destinos de cada signo. Para bien y para mal, pero siempre con mucha claridad de que el camino los está llevando a un destino más pleno. Si quiere saber cómo conducirse en pleno viaje, revise su signo zodiacal y la carta del tarot que le corresponde esta semana.

Aries: #LaMuerte Curiosamente, se repite la carta de la semana pasada, es decir, los cambios profundos y las situaciones radicales seguirán acompañándole estos días. No hay razón para alarmarse, solo comprender que aquellas cosas que pueden parecer anormales son bendiciones disfrazadas de “terremotos” emocionales. Mantenga su centro estos días y reciba todos estos cambios con sabiduría.

Tauro: #SeisDeOros Se mantiene una conexión firme con su círculo social cercano. En esta ocasión, deberá hacer un esfuerzo importante por ayudar a alguien que necesita su contención amorosa. Cuidado, eso sí, porque debe trazar límites sanos: usted puede ayudar pero que no abusen de su buena voluntad.

Géminis: #ElErmitaño No son días para vivir en el exterior. Y no sólo por la pandemia, sino porque su energía requiere que se tome tiempo para su fuero interno. No es lo mismo que aislarse, más bien es guardar sus pensamientos, sentimientos y decisiones en privado y con prudencia. Algo se está cocinando y debe darle el poder al tiempo para estar preparado para aquello.

Cáncer: #LaEmperatriz Continúa la misma energía que la semana pasada con la repetición de la carta que lo llamaba a disfrutar más espacios de gozo personal. La diferencia es que ahora, al potenciarse aún más esta vibra, el llamado es a reinar su mundo emocional y hacer un repaso a sus relaciones importantes y ver cuáles le suman y cuáles le restan. Vendrán días donde deberá hacer el filtro y debe estar preparado.

Leo: #CaballeroDeBastos Un golpe de energía viene a apoderarse de usted en estos días. Mucha fuerza para potenciar proyectos, especialmente materiales, que hace tiempo estaba amasando y, sobre todo, mucho éxito para lograrlos. Ese fuego pasional tan característico suyo vuelve a encenderse y estará imparable. Aproveche de moverse con estrategia y no impulsivamente.

Virgo: #ReyDeEspadas Valentía y disciplina esta semana por mil. En su trabajo, en su hogar y en su grupo de amigos usted estará marcando una línea de orden y cordura. Sepa poner calma en su entorno, tendrá el liderazgo y claridad mental suficiente. Sin embargo, cuide de no caer al lado dictatorial de su fuerza y sepa manejar su comunicación con empatía.

Libra: #LaEstrella Vienen tiempos de bastante luz para usted. Estará gozando de un magnetismo especial que lo llevará a atraer personas y situaciones muy entretenidas. Dos consejos: disfrute mucho estos días, pero también utilice su intuición para ver qué tipo de gente se acerca y si vale la pena dejarlos entrar a su vida.

Escorpión: #CincoDeEspadas Estos días son perfectos para darse un descanso del “mundanal ruido”, alejarse un poco y prepararse para otras épocas de mayor ajetreo. Sentirá una tendencia a agotarse con la energía de otros, por lo tanto, es importante no interactuar demasiado ni en redes sociales o en grupos presenciales. Así evitará conflictos innecesarios cuando su poca paciencia se agote.

Sagitario: #TresDeEspadas Una decepción inesperada de parte de alguien importante para usted podrá darle un sabor amargo a estos días. Es importante bajar las expectativas en personas que no merecen tanta idolatría. La solución es serrealista en sus relaciones y así verá que este desacuerdo no será tan doloroso.

Capricornio: #OchoDeBastos Soltar el control. Esta semana ese será el mantra que debe repetirse constantemente, porque llegarán a usted situaciones que no puede manejar a su gusto y, aunque no lo crea, esa será el mejor regalo del universo. Hacer el ejercicio de fluir con la vida le traerá muchas sorpresas positivas, pero si decide resistirse a esto, verá muchos obstáculos y decepciones.Déjese llevar.

Acuario: #SieteDeOros Su creatividad y energía creadora estará en su máximo tope. Qué linda semana para trabajar en algo que le apasiona y qué días más positivos para entregarlo todo por algo que usted ama. En estas próximas jornadas podrá sentirse agotado físicamente, pero con el corazón lleno de satisfacción y así debe ser. Trabaje duro hoy sin pausa, porque mañana verá con éxito los frutos de su esfuerzo.

Piscis: #AsDeCopas Su vida amorosa le trae preciosas sorpresas ¿Está sin pareja? Ojo, porque puede cruzarse por su camino un prospecto maravilloso para el amor ¿Ya está en una relación? Puede ser que avance a una etapa más sólida y se tomen decisiones importantes. Sin duda, estos días son para calentar motores para el Día de los Enamorados. Disfrute al máximo.

 

 


Traducir artículo

Blog
PUBLICIDAD.