Avenida O

Ivanka Trump, hija de Donald Trump, vacacionó en Costa Rica junto con su esposo Jared Kushner

Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense Donald Trump, vacacionó en Costa Rica al lado de su esposo, Jared Kushner. La…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Ivanka Trump, hija de Donald Trump, vacacionó en Costa Rica junto con su esposo Jared Kushner
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense Donald Trump, vacacionó en Costa Rica al lado de su esposo, Jared Kushner.

La presencia en el país de ambas figuras relevantes dentro del Partido Republicano fue confirmada por la Dirección de Migración.

Ante consulta de El Observador, la dependencia informó que Trump y Kushner ingresaron a Costa Rica el pasado jueves 16 de febrero y salieron este lunes 20.

La pareja estuvo este domingo cenando en un conocido restaurante de Santa Teresa en la península de Nicoya, según corroboró un comensal que estuvo presente en el sitio.

Esta persona describió a Ivanka con estilo y “divina” y totalmente relajada al lado de su pareja.

Mensaje de amor a su madre

Este lunes, Ivanka publicó en Twitter un mensaje de amor a su madre, Ivana Marie Trump, quien falleció en julio del año pasado.

“Hoy habría sido el 74 cumpleaños de mi madre. Echo de menos la alegría que trajo a nuestras vidas y a la de tantos. Feliz cumpleaños, mamá. Te quiero y te echo de menos cada día”, publicó Ivanka.

El tuit lo acompañó con imágenes de su progenitora, quien también era la mamá de dos de los hermanos de Ivanka:  Donald Trump Jr. y Eric Trump.

Investigada

En setiembre pasado se conoció que Ivanka, su papá y sus dos hermanos fueron demandados civilmente en la investigación sobre las prácticas fiscales de su empresa, la Organización Trump.

Letitia James indicó en aquel entonces que buscaba $250 millones en reparaciones en nombre del estado de Nueva York, así como la prohibición de dirigir empresas para Donald Trump y sus hijos.

En diciembre anterior, la Organización recibió una primera condena de $1,6 millones por fraude fiscal y financiero, independiente del caso de setiembre.

Por este caso, dos empresas del grupo, Trump Corporation y Trump Payroll Corporation, fueron acusadas de haber concedido beneficios económicos o en especie a altos ejecutivos.

Y que, además, los ocultaron a las autoridades fiscales para evitar el pago de impuestos, entre 2005 y 2018.