• Avenida O

Kanye West piensa ‘destruir’ a Kim Kardashian, afirma revista ‘In Touch’

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl rapero Kanye West está dispuesto a “destruir” a la que será su exmujer Kim Kardashian, según lo publicó esta semana la revista estadounidense In Touch.

La “venganza” del músico ocurrirá tras el pedido de divorcio que Kim Kardashian hizo el viernes pasado.

Los trámites de divorcio confirman informaciones surgidas el mes pasado. Desde entonces  medios estadounidenses indicaban que ambos vivían separados y que atravesaban “frecuentes problemas de pareja”.

El sitio de información sobre la farándula TMZ, dijo que la separación fue “tan amigable como lo puede ser un divorcio”.

La pareja está casada desde mayo de 2014 y tiene cuatro hijos. Ella, de 40 años, solicitó la custodia compartida en acuerdo con Kanye West, de 43. Este es el primer divorcio de West y el tercero de Kim Kardashian.

¿Por qué el desquite de West?

Según allegados a West -que pidieron anonimato a la revista In Touch– ella solía humillarlo “cuando las cosas no salían como ella quería”. Pero, además, la afamada miembro del clan Kardashian “tiene serios problemas de ira”.

West también podría revelar por qué Kim no se lleva bien con hermana Kourtney. De hecho, uno de los episodios del programa Keeping Up with the Kardashians mostró una pelea feroz entre ambas hermanas.

También la acusa de haber mantenido una relación con el rapero Meek Mill. Él lo negó.

Pero los allegados de West -quien ahora vive en una hacienda en Wyoming- aseguran que ella coqueteaba con otros hombres delante de él.

El hartazgo de Kim

Por su parte, Kim Kardashian perdió la paciencia con su próximo exmarido el año pasado. West se lanzó como candidato presidencial para las elecciones que ganó Joe Biden.

En su único acto proselitista, el artista afirmó que Kim estuvo punto de abortar a su primer hija, pero que un “llamado de Dios” lo evitó.

OBSERVE MÁS: El pleito entre dos hermanas Kardashian que terminó con una de ellas con heridas y la popular familia en crisis

En julio, al margen de su campaña electoral, hizo declaraciones incoherentes y publicó mensajes enigmáticos en Twitter. En ellos sugirió que su esposa lo quería internar en un hospital psiquiátrico.

Kardashian pidió entonces “compasión y empatía” para su marido. Dijo que él padece de trastorno bipolar y aseguró que quienes “conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones”.

OBSERVE MÁS: Kim Kardashian habla de la bipolaridad de Kanye West y pide “compasión y empatía”

El trastorno bipolar, al que en otros tiempos se llamaba psicosis maníaco-depresiva, se caracteriza por la alternancia de periodos de exaltación y de depresión.

Un emporio millonario

La abultada cuenta bancaria de Kim ha sido posible gracias al programa de televisión, que salió al aire con ayuda de su madre. La revista Forbes calcula su fortuna en $780 millones ten virtud, además, de su línea de cosméticos y otros productos.

Por su parte, Kanye West explotó en la escena musical en 2004 con el disco The College Dropout. Se lo considera uno de los artistas más innovadores del rap y ha acumulado 21 Grammy.

En 2014, se asoció con el fabricante de equipos deportivos Adidas para desarrollar su marca Yeezy. Esta ha tenido un gran éxito en todo el mundo, con ventas anuales que superan los $1.000 millones. Forbes estimó su fortuna en alrededor de $1.300 millones.

Según el sitio TMZ, West y Kardashian firmaron un contrato de matrimonio, lo cual debería simplificar la separación de bienes durante el proceso de divorcio.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Diputado del PAC protagoniza otro encontronazo: ahora por “compadrazgo” con el PLN

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Ramón Carranza, protagonizó un nuevo enfrentamiento en el Congreso. En esta...

Chayanne se vacunó contra el covid-19

El cantante puertorriqueño, Chayanne de 52 años de edad, dio a conocer hoy a través de sus redes sociales...

Fiscalía detiene a 3 hombres sospechosos de modificar señal del ICE y venderla a terceros

Sabotaje informático. Ese es el nombre del delito que se le achaca a 3 hombres detenidos este martes en...

Comunicación de Crisis: De “golden hour” a “golden minute”

José Pablo García para El Observador Durante muchos años, todos los que hemos estado involucrados en la gestión de la...

Salud no ve urgente suspensión de clases presenciales por aumento de casos de covid-19

Pese al incremento considerable de casos covid a nivel nacional, el ministro de Salud, Daniel Salas, no ve urgente...

Frase poderosa: “A ese problema le hace falta una buena conversación”

@Tannia Moya para El Observador Pocas veces me ha impactado tanto una conferencia, como la que magistralmente, hace ya algunos...

Recomendadas

Las 12 caras confirmadas que quieren ser Presidente de la República

El año electoral ya está en marcha. En menos...

Cada uno por su lado… ¿A quién apoyan los expresidentes para 2022?

La mitad de los expresidentes ya definió...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Apr 20 2021 11:12:31 GMT-0600 (Central Standard Time)