Avenida O

Video | Keyla Sánchez y su recuperación: conductora muestra avances notables tras su accidente

A casi dos meses del aparatoso accidente que sufrió Keyla Sánchez en la ruta 27, la conductora de televisión muestra…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Video | Keyla Sánchez y su recuperación: conductora muestra avances notables tras su accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A casi dos meses del aparatoso accidente que sufrió Keyla Sánchez en la ruta 27, la conductora de televisión muestra progresos notables en su recuperación.

Ella misma ha mostrado a sus más de 878.000 seguidores en Instagram sus múltiples terapias con ayuda de especialistas en ese campo.

En una de sus últimas historias, Sánchez aparece junto a su terapeuta, a quien le dice agradecer tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Observador (@elobservadorcr)

Desde que salió del hospital, la presentadora del programa Qué buena tarde de canal 7 también ha subido a sus redes posteos promocionales de algunas marcas así como de su línea de ropa.

También ha subido posteos con frases motivacionales como Bendice el presente y confía en Ti o Que bonita te ves con todo ese Amor Propio.

Sánchez está enfocada en su recuperación y, en vista de ello, no fue tomada en cuenta para la sétima edición de Dancing With The Stars, cuyo elenco de conductores se anunció este miércoles.

OBSERVE MÁS: Canal 7 revela primeros detalles de la sétima edición de ‘Dancing With The Stars’

Su primera aparición en redes tras el incidente

El pasado 18 de abril, Keyla hizo su primera aparición en redes sociales después de salir del hospital.

En una transmisión por Instagram, la presentadora le dijo a más de 35.000 personas conectadas en ese momento que lo dle accidente “no es como la gente lo pinta. No fue por los motivos que la gente habla”.

OBSERVE MÁS: Keyla Sánchez: “(Lo del accidente) no es como la gente lo pinta”, dice la presentadora en su primera aparición

 

Keyla cirugía


El accidente

La madrugada del jueves 31 de marzo, después del partido de La Sele contra Estados Unidos, Sánchez chocó contra un muro de contención de un peaje de la ruta 27.

Ella fue trasladada de urgencia al hospital San Juan de Dios y horas después al hospital del Trauma, en La Uruca. Allí fue operada del fémur donde los especialistas le colocaron una varilla y dos pines.

Las causas no están claras y están bajo investigación por parte de la Fiscalía.


Sánchez dio su versión de los hechos y después de contar su paso por el centro médico, donde agradeció al personal, esto dijo:

“(Los motivos) no han sido por alcohol, menos por drogas . Tampoco fue por todas esas razones que la gente puso y que me impactaba.
“Hay gente que se aprovecha. Yo no estaba escondida, yo estaba en mi casa.
“Yo si me tomé mis días sin el teléfono. Yo sé que me debo a ustedes y sé que hay mucho hate, pero en mi corazón hay amor.
“Yo decido alejarme, decir ciao por unos días y lo de la pierna no es nada fácil. Duele, porque nunca me quedé en cama.
“No he terminado de dar las gracias. Ahora que tengo una segunda oportunidad de vida.
“He tratado de ser muy empática. Es importante que antes de juzgar, señalar y comentar hay que preguntarse si será que haré bien comentando esto o será que no.
“Cuando uno tiene un accidente de esta magnitud, la vida le da un giro completo. Uno ve la vida desde otra perspectiva y le da otra razón. Cuando a uno le pasan cosas malas, la familia y amigos están en las buenas y en las malas.
“Pero como todo el mundo tiene la razón, esas personas tienen la verdad. Pues no es así. Solo mi persona debe saber lo que pasó: los demás lo que hacen es especular, publicar porque es lo más fácil y lo más sencillo.
“No me quería esconder”
“Estoy renovada en muchos aspectos de mi vida. Por eso verán una Keyla diferente pero con la misma esencia.
“Uno aprende de todo, lo bueno y lo malo. Soy una persona súper humilde y que ve las cosas como son. No me quería esconder. Es cuestión de tiempo. Es cuando yo me sentía preparada para hablar.
“No hagan un burumbúm de todo esto.  Yo entiendo que a mucha gente le divierte todo esto y la pasa bien. Pero el techo de todos es de vidrio.
“Ahora fui yo, pero en cualquier momento si no se cuidan o si siguen haciendo las cosas mal… no un accidente de tránsito, pueden pasar tantas cosas.
“Yo necesito paz. Son más las personas que me quieran y me mandan imágenes preciosas y ejercicios para el fémur”.