Deportes

Keylor Navas después de debutar en Inglaterra: “muy feliz de volver a jugar”

El arquero nacional, Keylor Navas, brindó en sus redes sociales un primer mensaje, después del debut en el fútbol inglés,…

Por Allan Arroyo

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Keylor Navas después de debutar en Inglaterra: “muy feliz de volver a jugar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El arquero nacional, Keylor Navas, brindó en sus redes sociales un primer mensaje, después del debut en el fútbol inglés, vistiendo los colores del Nottingham Forest.

El “Halcón Tico”, como ya lo llaman en su nueva casa deportiva, fue figura en la victoria de “Los Rojos” 1-0 contra el Leeds United, este domingo, con al menos cuatro paradores.

Fue calificado como el jugador del partido, el grito “tico-tico” se escuchó en las gradas y la prensa inglesa lo coloca como referente y figura.

OBSERVE MÁS: Aplaudido y ovacionado: Keylor Navas debutó ganando en el fútbol inglés

El mensaje fue acompañado por una foto familiar en la gramilla, con su esposa, Andrea Salas, e hijos.

OBSERVE MÁS: Keylor en su primera entrevista con el Nottingham Forest: “es una gran oportunidad, mi ambición es ganar”

Navas aplaudido

La agencia AFP lo calificó como el héroe del partido. “Un solitario tanto del internacional galés Brennan Johnson al cuarto de hora de partido (14), con un gran disparo de volea desde fuera del área, fue suficiente para dejar los tres puntos en el City Ground.”

“No obstante, el éxito del equipo local no se explicaría sin la aportación de Navas, que ya en su debut se convirtió en el héroe del partido ,con varias atajadas que evitaron que los de Leeds se llevaran algún premio,” describieron.

 

La prensa deportiva, y especializada de Inglaterra también destacó el buen trabajo del tico.

“Navas al rescate,” y “Nottingham Forest está seguro en sus manos” son algunas frases de los medios especializados sobre el debut de Navas.

El nuevo equipo de Keylor Navas es 13 en la tabla de posiciones del futbol inglés al completar la fecha 22, con 24 puntos, seis por encima de la zona de descenso.