• Deportes

Keylor Navas y su familia llegaron ayer a Costa Rica

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl guardameta costarricense Keylor Navas, su esposa Andrea Salas y sus hijos llegaron a Costa Rica este viernes, según confirmó la Dirección de Migración y Extranjería, en momentos cuando el mundo vive una emergencia sanitaria a causa del coronavirus, que en Costa Rica ha cobrado la vida de dos adultos mayores.

OBSERVE MÁS: «Pensar en coronavirus todo el tiempo es la clave para combatir enfermedad»

De acuerdo con la información, la familia Navas-Salas ingresó por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Se descarta que lo haya hecho por Air France, puesto que el último vuelo de esta aerolínea francesa entre París y la terminal aérea alajuelense fue el jueves.

Desde mediados de marzo el Paris Saint-GermainN (PSG) anunció la suspensión de los entrenamientos hasta nuevo aviso en vista de la pandemia, que solo en Francia ha cobrado la vida de 1.995 personas. Un total de 299 personas fallecieron en las últimas 24 horas.

Medios internacionales publicaron que el portero se unió a la campaña mundial #YoMeQuedoEnCasa. De hecho, Andrea Salas, esposa del oriundo de Pérez Zeledón, ha publicado videos en la red social TikTok videos divertidos de cómo la familia vive la cuarentena en su casa.

https://www.instagram.com/p/B9vFr2rqNHU/?utm_source=ig_web_copy_link

TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de hasta un minuto y se les puede aplicar diferentes filtros y efectos. También tiene algunas funciones de Inteligencia Artificial y hasta cuenta con características de realidad aumentada.

OBSERVE MÁS: Vea los divertidos videos de Keylor Navas y Andrea Salas en TikTok

Europa superó este sábado la cifra de 20.000 muertos causados por el nuevo coronavirus y España registró 832 defunciones en un día, un triste récord en medio de tensiones por la falta de material para los que pelean contra la pandemia.

China, por su parte, intentaba volver lentamente a la normalidad con la llegada de un tren a la ciudad de Wuhan, donde se detectó en diciembre el covid-19, y que desde hace más de 60 días ha vivido prácticamente aislada del mundo.

Mientras los científicos lanzan estudios y buscan denodadamente algún paliativo a la pandemia, el confinamiento es por el momento la medida más drástica a disposición de los gobiernos para frenar la expansión del nuevo coronavirus. Cerca de la mitad de la población mundial, más de 3.000 millones de personas, está sometida a algún tipo de aislamiento.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Transmisiones de toros: 27 de diciembre, el día con más audiencia; el 31, el que tuvo menos

Los canales 6, 7 y 8 transmitieron corridas de toros desde Palmares (los dos primeros) y Pedregal (el segundo)...

Costa Rica recibió este jueves 48.000 dosis pediátricas y 26.910 para adultos contra el covid-19

Un total de 74.910 dosis contra el covid-19 de la casa farmacéutica Pfizer/BioNTech ingresaron la noche de este jueves. El...

Mauricio Leal: el desenlace del caso del asesinato del “peluquero de las estrellas” que estremece a Colombia

En la mañana del 22 de noviembre de 2021, las autoridades colombianas encontraron los cadáveres del reconocido estilista Mauricio...

Jerarcas de Seguridad e Inamu deberán rendir cuentas por agresiones sexuales en Puerto Viejo y polémica guía turística

El Ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, tendrá que asistir a la Comisión Legislativa de Seguridad y Narcotráfico de...

Sin desmentir supuesto intento de Golpe de Estado, Célimo Guido acusa de “política electoral” a quienes lo señalan

Célimo Guido, líder del movimiento de protestas conocido como "Rescate Nacional", no respondió si su organización intentó un golpe...

Inicio de año violento en Costa Rica: tras 20 días hay más homicidios que en el mismo período de 2021

El 2022 arrancó violento en las carreteras de Costa Rica con 12 muertes solo entre el 1 y 2...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jan 21 2022 00:10:51 GMT-0600 (Central Standard Time)