Avenida O

La Divina Comida presenta menú de desayunos con fusión de cocinas peruana e italiana y con insumos ticos

Esta nueva propuesta ofrece una amplia variedad de opciones desde las 7 a.m. y hasta las 11:30 a.m. con más de 20 platos disponibles.

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
La Divina Comida presenta menú de desayunos con fusión de cocinas peruana e italiana y con insumos ticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El restaurante La Divina Comida, ubicado en Avenida Escazú, lanzó su menú de desayunos, que mezclan las cocinas peruana e italiana con insumos costarricenses.

Esta nueva propuesta ofrece una amplia variedad de opciones desde las 7 a.m. y hasta las 11:30 a.m. con más de 20 platos disponibles.

Estos platillos están divididos en siete categorías, entre ellas huevos a la Florentina, huevos a la Huancaína o wafles de Yuca dulces o salados.

Además, este negocio culinario ofrecerá emparedados elaborados con “jamón del País”, cuya preparación casera requiere más de dos días para alcanzar su máximo sabor y calidad, explicaron sus responsables.

“Decidimos fusionar elementos de la cocina peruana e italiana con insumos locales costarricense para así crear una experiencia gastronómica única que refleje el lenguaje culinario característico de nuestro restaurante”, afirmó el chef Marco Antonio Ganoza, embajador Marca País Esencial Costa Rica y propietario del restaurante.

Más del menú

Otros elementos de la cocina peruana e italiana fusionados en este menú de desayunos destacan:

  • Spremutas, jugos recién exprimidos que rememoran las preparaciones caseras.
  • Piadinas (flat bread italiano)
  • Tostadas francesas elaboradas con pan brioche.
  • Tamales elaborados con maíz morado de Pujagua y rellenos de ají de gallina.
  • Además hay platos vegetarianos y veganos, como las piadinas veggie y verdi.

La Divina Comida fusiona las cocinas italiana y peruana con insumos costarricenses (Cortesía).

Los ingredientes locales utilizados por La Divina Comida provienen de diversas zonas de Costa Rica, entre ellas Nicoya, Cartago, la zona de Los Santos y San Carlo.

“Me enorgullece decir que nos asociamos con productores costarricenses para garantizar la frescura y la calidad de nuestros ingredientes. Desde el maíz morado de Pujagua hasta la fruta fresca. Así obtenemos nuestros productos de proveedores nacionales.

“Los huevos que empleamos son de pastoreo, provenientes de gallinas criadas en un entorno natural y libre de cautiverio. Asimismo, nuestra carne proviene de animales que gozan de libertad”, recalcó Ganoza.