• Visión País

¿Mañana bochornosa? Lluvias y tormentas eléctricas se asomarán en horas de la tarde

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoEl patrón típico de la época lluviosa estará presente en el país en la mayor parte de esta semana que recién inicia.

Aunque durante la mañana de este lunes prevalecieron condiciones despejadas en gran parte del territorio nacional, lo que generó un rápido ascenso en las temperaturas, la tarde tendrá una mayor cobertura nubosa.

Se prevén aguaceros fuertes con tormenta eléctrica en la parte central y sur del Pacífico; y de forma aislada en la Zona Norte, Valle Central, Pacífico Norte y montañas del Caribe.

Los comités municipales de emergencia atendieron este domingo 10 eventos por inundación en el litoral pacífico y en la parte occidental del Valle Central.

En Puriscal, además, se reportó un deslizamiento que afectó una vivienda, que a la hora del suceso se encontraba deshabitada.

Asimismo, este fin de semana colapsó un muro de contención en Los Guido, por lo que se movilizaron dos familias al salón comunal de la zona.


Traducir artículo

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Paula Umaña
Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Últimas Noticias

Luna Llena en Tauro… ¿qué significa para mi?

Catalina para El Observador Las Lunas llenas señalan el fin de un ciclo. Tauro nos habla de nuestras posesiones, dinero, nuestro...

Andrey Amador generó polémica por responder a crítica de famoso entrenador español

El costarricense Andrey Amador siempre da de qué hablar. Por su nivel ciclístico, por recorrer el mundo montado en...

Catar juzgará a los responsables de realizar exámenes vaginales forzados en aeropuerto

Catar anunció el viernes que llevará a la justicia a los responsables de los exámenes ginecológicos forzados realizados a...

Juzgado nombra curador de Aldesa; inversionistas deben legalizar nuevamente sus créditos

El Juzgado Concursal del Primer Circuito de San José nombró curador a María José Vicente Ureña para el convenio...

The Boys en Amazon Prime… Si no ha visto esta serie, no espere más

@PopCorn506 para El Observador The Boys fue una de las series que con más fuerza irrumpió en la escena de...

Halloween se apodera de 5 centros comerciales: películas de terror y dinámicas familiares

Películas de terror, disfraces, sorteos, descuentos, desfiles virtuales y hasta concursos de mascotas. Estas son algunas de las actividades...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Oct 30 2020 18:44:40 GMT-0600 (Central Standard Time)