Avenida O

Maribel Guardia ante ‘La Negrita’ en Cartago: “Es un honor estar a tus pies, madrecita amada”

Maribel Guardia una vez más demostró su profunda devoción a la virgen de los Ángeles. Lo hizo este martes en…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Maribel Guardia ante ‘La Negrita’ en Cartago: “Es un honor estar a tus pies, madrecita amada”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Maribel Guardia una vez más demostró su profunda devoción a la virgen de los Ángeles. Lo hizo este martes en su cuenta en Facebook, donde la siguen más de 11 millones de personas.

La costarricense publicó dos imágenes en las que aparece en el interior de la Basílica en Cartago, exactamente al pie de La Negrita.

Maribel Guardia

“Hoy vinimos mi mamá y yo a visitar a la Negrita #virgendelosangeles Patrona de mi linda #costarica. Es un honor estar a tus pies, madrecita amada.
“Soy devota también de la #virgendeguadalupe. Las dos fueron encontradas hace cientos de años y son veneradas.
“Cuéntenme cuál es la virgen mas querida de sus respectivos países? Les mando bendiciones a todos”, escribió ella.

El jueves pasado, Guardia publicó un video de su visita a la Basílica de Los Ángele. Desde allí le envió saludos y bendiciones a sus seguidores.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia se aferra a la fe ante repentino padecimiento de su hermana-mamá Vilma Chacón

Fe ante el cáncer de su mamá-hermana

Guardia acudió a la casa de La Patrona de Costa Rica en compañía de su hermana-mamá Vilma Chacón, de 82 años, quien recientemente recibió la noticia de que tiene cáncer de mama.

Así lo contó ella a la prensa de México a finales de octubre:

Ha sido muy difícil ahora y en este mes. Pero le pido a Dios que mi mamá salga adelante. En este mes de octubre, justamente, que es el de cáncer de mama.
“Mi mamá también tuvo un cáncer en el estómago, la operaron y estaba maravillosamente bien. (Ahora) le detectaron hace poquito el cáncer de mama”, expresó Guardia a los medios de su país.
“Ha estado muy fuerte, porque ella es una mujer increíble, tienen una fortaleza, no la oyes quejarse y todo lo que habla es positivo.
“Mi madre ha sido una maestra muy grande en mi vida. Es mi hermana mamá, me quedé huérfana a los nueve años y ella me crió. La admiro y respeto tanto, porque para mí es mi madre. Pero más… tiene el valor de una doble mami”.
“Vamos a ir por todo, hace falta hacer muchos exámenes; seguramente, hay que operarle, pero, primero Dios, va a salir bien.
“Le estoy diciendo que se quede aquí para tenerla cerca de mí y consentirla, pero va a ser una decisión de ella.
“Hace falta hacer unos exámenes muy importantes y con base en eso lo que diga el oncólogo, ella me dirá si quiere quedarse o hacerlo en Costa Rica”.