Actor de The Hangover elogia a Hernán Jiménez: «Quería enviarle un agradecimiento, es sencillamente un gran director»

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El actor Ken Jeong, reconocido por su actuación en la trilogía de «The Hangover», elogió al director y comediante costarricense Hernán Jiménez esta semana en una entrevista en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Fallon.

Jeong actúa en la nueva película de Jiménez que se estrenará este 24 de enero, llamada «Elsewhere». Interpreta al amigo de un viudo que debe mudarse de su casa, luego de que sus suegros le pidieran desalojar la vivienda.

Según Jeong, es un rol más dramático comparado con otras de sus actuaciones.

«Quería enviarle un agradecimiento a Hernán Jiménez, que es sencillamente un gran director, que realmente se arriesgó y creyó que yo podía actuar como él quería, con el tono de la película. Me sentí muy honrado y orgulloso de la película», dijo en «The Tonight Show» este 21 de enero.

El actor, que antes de hacerse famoso había trabajado como médico, dijo que le gustó interpretar un rol más dramático y que le gustaría tener más oportunidades así. Bromeó que normalmente no le ofrecen este tipo de personajes por ser más reconocido por su cuerpo atlético.

«Realmente lo disfruto, no tengo muchas oportunidades para hacer drama porque estoy ocupado haciendo abdominales todo el tiempo, ejercitándome, estoy poniéndome en forma», comentó.

«Elsewhere» es la primera película en inglés de Hernán Jimenéz. Previamente dirigió y protagonizó «Entonces Nosotros», «El regreso», y «A ojos cerrados».

View this post on Instagram

[Español abajito 🇨🇷] — Did I mention I wrote and directed this film? Here's the full trailer for Elsewhere, a funny love story that is set for release on January 24 in 10 US cities, thanks to my incredible producers @chrisacole and @jtodd_branded 🙂 as well as my most talented and dreamy cast and crew. Please tell a friend! * * Y que esta película hermosa que escribí y dirigí, y que amo mucho mucho, ya casi se estrena ❤️ En Costa Rica no hay fecha definida pero será muy pronto. Por ahora, por favor por favor 🙏 ¡Cuéntenle a sus familiares, conocidos y amistades en las 10 ciudades de Estados Unidos donde se estrena el 24 de enero! Más adelante les cuento en qué cines y horarios, sí? Por ahora: * * Los Angeles, Chicago, Miami, San Francisco, Cleveland, Denver, Houston, Minneapolis, Phoenix y Seattle.

A post shared by Hernán Jiménez (@hximenez) on

Jeong también habló sobre la película en una entrevista en el programa «The View» de la cadena ABC.

«Es realmente uno de mis trabajos favoritos que he hecho», dijo.

«Fue algo diferente para mí. Es una gran película sobre un viudo que está a punto de perder la casa que le trae tantos recuerdos, y luego una nueva inquilina, interpretado por Parker Posey, que es una actriz increíble, una gran amiga mía», comentó.

Todavía no se ha anunciado la fecha en la que la película se estrenará en Costa Rica. Este 24 de enero abre en 10 ciudades de Estados Unidos, incluyendo Los Angeles, Chicago, Miami, San Francisco y Houston, según había informado Jiménez.


Traducir artículo

PUBLICIDAD.