Billboard Latin Music Showcase tomará Pedregal el fin de semana, Nicky Jam es uno de los puntos fuertes

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

El próximo sábado 14 de setiembre tendrá lugar el Billboard Latin Music Showcase Costa Rica 2019 que reunirá ocho artistas, con Nicky Jam y Joey Montana como platos fuertes del cartel.

Se sumarán también el proyecto colombiano Monsieur Job, la española Jennifer Rojo y el joven Crazy Rocco. Por Costa Rica estarán en el evento Made, Dani Maro y Young Steele.

Por tener el evento el espíritu de los showcases -conciertos cortos- la mayoría de los artistas harán actuaciones que durarán entre 20 y 10 minutos. Los únicos que darán un concierto completo en términos de tiempo, serán Nicky Jam y Joy Montana.

El evento es organizado por el So High Events junto a Emax Entertaimnent y es una versión reducida, y de alguna manera, tropicalizada de la experiencia de los showcases que estilan en los preámbulos de la gala de los Billboard Latin Music.

Entre artistas extranjeros y de Costa Rica, el evento durará cerca de 2 horas. Y esto es la guía básica de lo que necesita saber para asistir a esta cita.

Las coordenadas

Hora:

  • La actividad comenzará a las 8 p.m. Evento para mayores de 18 años de edad.

Lugar:

  • Centro de Convenciones Pedregal, San Antonio de Belén. 800 metros este de la estación del tren.

Los 4 artistas extranjeros

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, conocido en el mundo de la música como Nicky Jam, es un cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña y dominicana.

Ha escalado en las listas de popularidad de Billboard, ganó el Premio Grammy 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Urbana, por su canción “El Perdón”. Tiene muchas colaboraciones que le han valido fama como “Cásate conmigo”, con Silvestre Dangond; “Bella y sensual” con Romeo Santos. Y con temas como «Hasta el amanecer» ha alcanzado millones de vistas.

De la vida de Nicky Jam se produjo una serie de televisión. Firmada por Endemol y Telemundo y que se transmite también por Netflix, la serie está basada en la vida del cantante en su lucha para salir de las drogas y su camino al éxito en el mercado de la música.

Joey Montana

Cantante panameño de música urbana. Sus primeros pasos los dio con La Factoría y luego como solista empezó a acumular nombre y colaboraciones al lado de figuras como Reik («Tequila»), Juan Magán («Love & Party»), Chino & Nacho («Una en un millón»), De La Ghetto («Moribundo») y Fanny Lu («Mujeres»).

En el 2017 publicó «Suena el Dembow», junto a Sebastián Yatra.

Monsieur Job (Colombia)

Es una banda colombiana. Con su primer sencillo «Chow Chow Eyyy Pow Pow» alcanzó la primera posición en el Euro Indie Music Chart durante 9 semanas consecutivas.

Con temas como “Kick it”, “Pica Pica”, «Niña Shake Your Body” y “Chilliando Hangueando” este grupo ha estado presente, en varias ocasiones, en el Billboard Top 200 Best Albums, en el Billboard Latin Rhythm Albums Chart, y en el Billboard Top 10 de Heatseekers Albums Chart.


Jennifer Rojo (España)

Es una cantautora española que dio sus primeros pasos fuertes en el mercado en el 2017 cuando lanzó el álbum “Libre de Elegir” .

En el 2018 publicó el sencillo “Mil Opiniones” que es el punta de lanza del disco homónimo. De ese disco también se desprende el tema «Dos bellezas», que suena en discotecas de Latinoamérica y España.


Crazy Rocco (Venezuela)

Rocco Etchevers, es el nombre real del cantante conocido artísticamente como Crazy Rocco. Con tan solo 12 años, Crazy Rocco ha conseguido madurar nombre con temas como “Fruta prohibida”.

Las entradas

  • ¢27.000 Dance floor
  • ¢48.000 Billboard Zone
  • ¢69.000 Sky Deck
  • ¢87.000 So High Vip

Las entradas están a la venta en www.specialticket.net



Traducir artículo

Últimas Noticias

Estos son los distritos con más casos nuevos de COVID-19 en la última jornada

Los saltos en centenas de nuevos casos de coronavirus en el país es la tónica diaria desde hace un...

San José, Alajuelita y Alajuela: los cantones con más nuevos contagios de COVID-19

Costa Rica registró 386 nuevos casos de coronavirus este sábado, para llegar a un acumulado de 7.231. Si se desmenuzan...

Sector turístico molesto por falta de claridad sobre traslado a hoteles

El sector turístico reclama la falta de claridad del Gobierno respecto a las restricciones anunciadas ayer, sobre todo en...

Disney World reabre sus puertas, en plena subida de contagios en Florida

(Orlando, Estados Unidos) Dos parques de entretenimiento del complejo Disney World reabrieron este sábado en Orlando, después de cuatro...

Autobuseros reclaman que nuevas restricciones afectan sostenibilidad de empresas

Las empresas autobuseras advirtieron que las nuevas medidas de limitación del servicio de transporte público - impuestas por el...

Cómo el hallazgo de rastros de COVID-19 en aguas residuales de 4 países (antes del brote en China) aumenta el misterio sobre su origen

Es un hallazgo que genera muchas preguntas y que podría modificar sustancialmente lo que se conoce hasta ahora sobre...

Recomendadas

Sector turístico molesto por falta de claridad sobre traslado a hoteles

El sector turístico reclama la falta de claridad del...

Costa Rica llega a 7.231 casos de coronavirus tras aumento de 386 en un día

Este sábado, el país registra un aumento de 386...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jul 11 2020 18:24:48 GMT-0600 (Central Standard Time)