• Avenida O

“En el paraíso”: Keylor Navas y Andrea Salas disfrutan reapertura de playas en Costa Rica

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosEl guardameta Keylor Navas y su esposa Andrea Salas disfrutaron de la reapertura de las playas costarricenses durante la mañana de este viernes.

Las playas fueron parte de las primeras medidas relajadas por Costa Rica, permitiendo la visitación entre semana de 5:00 am a 8:00 am a partir del 16 de mayo, sin aglomeraciones de personas.

OBSERVE MÁS: Miedo, playas sin turistas y un abrazo lejano, el coronavirus enfría a Guanacaste

“He tenido el privilegio de nacer en el paraíso…. hoy tuvimos el placer de disfrutar de las bellezas que Dios nos presto e ir a disfrutar de 5:00am a 8:00 am”, comentó Salas. En la foto, identificó a la playa de Reserva Conchal en Guanacaste.

El cronograma del Gobierno indica que el ingreso a playas entre semana con ampliación de horario empezaría hasta el 12 de julio.

Keylor en Costa Rica

El portero titular del Paris Saint-Germain -quien se encuentra en Costa Rica con su familia desde finales de marzo- aseguró que se encuentra tranquilo y en constante comunicación con su equipo a la espera de noticias durante una transmisión por Facebook en abril.

Por lo pronto contó que se mantiene activo haciendo ejercicios en su casa, aunque también sale a correr y cuida su alimentación, en aras de mantenerse en forma para cuando el equipo lo llame.

«Tengo un trabajo especial que nos dan del club, y he estado haciendo con mi familia las sesiones en Electrobody, que son unos videos que nos ayudan muchísimo, salgo a correr, y corro en la cinta bastante para mantener la condición. Y trato de cubrir todos los detalles en constante contacto con el club para que cuando nos llamen de nuevo estar ahí al 100% y darlo todo de nuevo», contó el oriundo de Pérez Zeledón.

Además, su fundación ha ayudado familias con alimentos durante la pandemia.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas sobre suspensión de liga francesa: «Estamos esperando a que el club nos diga algo»

Keylor puede regresar sin problema

Los futbolistas que hayan pasado parte del periodo de confinamiento en el extranjero, como el brasileño Neymar, podrán regresar a Francia «sin problema» ni sin la necesidad de someterse a una cuarentena para volver a entrenar, señaló el ministerio del Interior de ese país.

Tanto como si son residentes en Francia y titulares de un permiso de estancia o de una visa de larga estancia «no hay ningún problema para que vuelvan al territorio, sin importar su nacionalidad», señaló el ministerio.

Varios jugadores decidieron regresar a sus países mientras Francia se sometía a un periodo de confinamiento, desde el 17 de marzo, para luchar contra la propagación del coronavirus.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas puede regresar a Francia «sin problema» y sin necesidad de someterse a una cuarentena

Llegada al país

Un Falcon 7x con placas 9H-TOO y que está diseñado para hacer vuelos muy largos, tales como cruzar el Atlántico. Así es el avión que trasladó al portero costarricense Keylor Navas y a su familia de Francia a Costa Rica.

Así lo reportó el diario deportivo español As y escrito por la periodista Ángeles Corchado. Según la nota, esta aeronave se considera de lujo y “tiene espacio para 12 personas en la cabina principal”, además de una tripulación que podría contar con dos pilotos y un auxiliar.

Este es un Falcon 7x, el avión en el que Keylor Navas y su familia viajó de París a Costa Rica. Foto tomada de bjtonline.com.

Agrega que Navas, sus tres pequeños hijos, su esposa, Andrea Salas, y su papá, Freddy Navas, pasaron 15 días en cuarentena en su casa de París.

El viernes 27 de marzo decidieron salir de la Ciudad Luz y poner rumbo a Costa Rica, donde pasaron una cuarentena de 14 días de acuerdo con las directrices que han emitido las autoridades sanitarias en nuestro país.

De acuerdo a la información, los Navas llegaron al aeropuerto Le Bourget de París, una terminal que es usado para exhibiciones y que recibe aviones privados, posteriormente aterrizó en el Juan Santamaría.

Según ESPN, Navas pagó $200 mil para costear el vuelo del avión privado desde el Viejo Continente hasta nuestro país.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Programa ofrece intercambio de cuatro meses en EE.UU para profesionales en desarrollo

El Programa Soluciones Comunitarias realizará un intercambio profesional de cuatro meses en el 2021 en EE.UU. para jóvenes líderes...

Fiscala adjunta de género pide denunciar situaciones de acoso sexual callejero

Desde hace más de un mes, Costa Rica cuenta con una ley para sancionar las acciones de acoso sexual...

¡Atención! Advierten cierre de vías por marcha este miércoles

El Movimiento Rescate Nacional convocó a manifestarse el próximo miércoles en defensa del empleo en Costa Rica. Asimismo, el movimiento...

72 años después, expresidente Calderón Guardia dejará de ser “Traidor de la Patria”

El expresidente de la República Rafael Ángel Calderón Guardia, dejará de ser "Traidor de la Patria", título que le...

Villalta frena votación de proyecto que eliminará anualidades del 2021 y 2022 para empleados públicos

El diputado José María Villalta frenó el avance que daría pie a la votación final de un proyecto de...

Costa Rica empezará a utilizar pruebas rápidas para detectar brotes de COVID-19

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) empezará a utilizar pruebas de diagnóstico rápido de COVID-19 para identificar brotes...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Sep 28 2020 16:18:10 GMT-0600 (Central Standard Time)