Lesión muscular en el calentamiento dejó fuera a Keylor Navas

-

Escuchar este artículo

Una lesión muscular fue la causa que el portero costarricense Keylor Navas finalmente no fue el portero titular del París Saint Germain esta mañana ante el Brest.

En la crónica que escribe el PSG del encuentro en vivo indica que “Navas, que se ha lesionado visiblemente durante el calentamiento, finalmente se pierde por el partido”.

Agrega que ante la emergencia, el técnico alemán ordenó que el cancerbero suplente, el español Sergio Rico, ocupara la cabaña del PSG.

“Rico lleva por primera vez en su carrera la camiseta del París Saint-Germain. Es el cuarto portero que lleva el uniforme en el partido oficial de PSG esta temporada, después de Alphonse Areola, Marcin Bulka y Navas”.

Cuanto todo apuntaba que Navas sería titular ese sábado con el París Saint Germain ante el Brest, al momento de salir los equipos a la cancha, el cancerbero es el español Sergio Rico.

Pero se llevaron la sorpresa de que a la hora de que el árbitro Mikael Lesage dio la señal de inicio del juego, a las 10:30 a. m. hora tica) la arquero del PSG era Rico.

El partido, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Francia, se realiza en el estadio Francis-Le Blé, de Brest.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión y si ésta deja fuera a Navas de la Selección Nacional que tiene en el corto plazo dos partidos correspondientes al grupo D de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El primero será el jueves 14 de noviembre (5:30 p. m.) contra Curazao en el estadio Ergilio Hato en la capital de esa isla, Willemstad.

Luego, el domingo 17 de noviembre (5 p. m.) será contra Haití en el estadio Saprissa. Este será el último partido de la Tricolor en el 2019.

Últimas Noticias

Gobierno anuncia regularizacion de La Carpio: Utilizarán ¢4.500 millones para lograrlo

El Gobierno de la República anunció el inicio de la regularización del asentamiento La Carpio, para lo cual presupuestan...

UCR suspende a decano de Derecho por acoso laboral

La Oficina de Divulgación e Información de la Universidad de Costa Rica (UCR) confirmó la sanción del...

Presidente viajará a Nueva York este miércoles, y luego alistará maletas para irse a España

El presidente de la República, Carlos Alvarado sumará un nuevo viaje en su cargo pues anunció que este miércoles...

Gobierno firma decreto y crea fondo para luchar contra hongo del banano

Desde setiembre el sector bananero mostró preocupación y pidió al Gobierno declarar emergencia por el potencial ingreso a Costa...

Senadora Jeanine Añez se proclama presidenta de Bolivia en sesión legislativa sin quórum

Noticia en desarrollo (La Paz).  La senadora Jeanine Añez se proclamó este martes...

Deuda política del 2022 y 2024 se reduciría hasta en ¢31.000 millones

Los diputados de la Comisión de Asuntos Económicos dictaminaron de manera positiva el proyecto 20.821, que reduce...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted

Cached: Tue Nov 12 2019 18:50:34 GMT-0600 (Central Standard Time)