Robbie Williams y la batalla que libra contra la depresión

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El cantante británico Robbie Williams nuevamente es noticia luego de que trascendiera en medios internacionales que el artista sigue lidiando con sus problemas de salud mental los que, sin embargo, no han logrado bajarlo de los escenarios.

Tanto así que desde el año pasado ha realizado exitosas presentaciones y para este año realizará una intensa gira de conciertos que iniciará en Australia.

En su cuenta en Instagram son numerosas las imágenes de él en sus diferentes shows del año pasado, en los que ha expresado su gratitud a sus fans por su apoyo incondicional. El mismo que le han dado desde que trascendieron sus dificultades.

En una entrevista con medios británicos el cantante dijo una vez: “Tengo una enfermedad en la cabeza que quiere matarme así que debo protegerme contra ello” y sus fans prendieron luces rojas. Él mismo reveló que se trata de depresión. Fue hospitalizado en el 2017 para el tratamiento de esta enfermedad.

Esas mismas alarmas se encendieron en el 2018 cuando el intérprete de ‘Feel’ suspendió una serie de conciertos en Rusia alegando razones de salud. Luego, trató de calmar las aguas con un video en YouTube asegurando que todo iba a estar bien, pero sus fans no quedaron del todo convencidos.

En una entrevista con The Sun reconoció que lidia con los problemas mentales día y noche y, aunque dice tener días maravillosos, asegura tener otros muy difíciles.

«Algunas veces me abruma y otras veces es una herramienta que necesito para poder subir al escenario. A veces estoy feliz y eso es maravilloso. La mayoría del tiempo soy humano, viviendo una experiencia humana y tratando de sobrellevar los problemas y tribulaciones que se ocasionan en mi cabeza”, explicó el cantante.

Williams asegura que, a diferencia de años pasados, los temas de salud mental son abordados de una manera más natural y, aunque eso le ha ayudado en su proceso, sigue lidiando cada día, incluso superando pensamientos suicidas del pasado.

El artista descartó que sus dificultades se hayan debido al alcohol o las drogas, puesto que insiste en que se encuentra sobrio desde hace dos décadas.

El británico está casado con el que ha dicho es su “gran amor”: la actriz Ayda Field, con quien tiene tres hijos: dos niños (Teddy y Charlton) y una bebé (Coco) que llegó por gestación subrogada.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Por qué los ventiladores son esenciales para pacientes en cuidados intensivos con coronavirus?

Trece personas están en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la complicación de salud generada por el...

En tiempos de Coronavirus el rebaño virtual del Padre Toto lo acompaña en la Eucaristía

Si el coronavirus no deja a los fieles asistir a la misa, el padre "Toto" los lleva....

El Paseo de los Turistas, la perla de Puntarenas, sufre el embate del coronavirus

¿Cuál tico no se ha comido un churchill en el Paseo de los Turistas? Ese sitio ingambeteable...

Ticos varados en el Amazonas ya lograron salir a Lima

La meta de Carol Blanco y Randall Jiménez de volver a Costa Rica sigue lejos de materializarse...

¿Quién será la compañera de fórmula de Biden en las elecciones a la Casa Blanca?

por Elodie Cuzin and Chris Lefkow (Washington, Estados Unidos). Joe Biden, el ya único candidato...

Daniel Ortega ordena comprar 5.000 pares de guantes y 110 galones de alcohol en gel para su familia

Confidencial para El Observador Aislados, sin apariciones públicas y protegidos con una primera compra de 5.000 unidades de guantes y...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Apr 10 2020 06:04:59 GMT-0600 (Central Standard Time)