Robbie Williams y la batalla que libra contra la depresión

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El cantante británico Robbie Williams nuevamente es noticia luego de que trascendiera en medios internacionales que el artista sigue lidiando con sus problemas de salud mental los que, sin embargo, no han logrado bajarlo de los escenarios.

Tanto así que desde el año pasado ha realizado exitosas presentaciones y para este año realizará una intensa gira de conciertos que iniciará en Australia.

En su cuenta en Instagram son numerosas las imágenes de él en sus diferentes shows del año pasado, en los que ha expresado su gratitud a sus fans por su apoyo incondicional. El mismo que le han dado desde que trascendieron sus dificultades.

En una entrevista con medios británicos el cantante dijo una vez: “Tengo una enfermedad en la cabeza que quiere matarme así que debo protegerme contra ello” y sus fans prendieron luces rojas. Él mismo reveló que se trata de depresión. Fue hospitalizado en el 2017 para el tratamiento de esta enfermedad.

Esas mismas alarmas se encendieron en el 2018 cuando el intérprete de ‘Feel’ suspendió una serie de conciertos en Rusia alegando razones de salud. Luego, trató de calmar las aguas con un video en YouTube asegurando que todo iba a estar bien, pero sus fans no quedaron del todo convencidos.

En una entrevista con The Sun reconoció que lidia con los problemas mentales día y noche y, aunque dice tener días maravillosos, asegura tener otros muy difíciles.

«Algunas veces me abruma y otras veces es una herramienta que necesito para poder subir al escenario. A veces estoy feliz y eso es maravilloso. La mayoría del tiempo soy humano, viviendo una experiencia humana y tratando de sobrellevar los problemas y tribulaciones que se ocasionan en mi cabeza”, explicó el cantante.

Williams asegura que, a diferencia de años pasados, los temas de salud mental son abordados de una manera más natural y, aunque eso le ha ayudado en su proceso, sigue lidiando cada día, incluso superando pensamientos suicidas del pasado.

El artista descartó que sus dificultades se hayan debido al alcohol o las drogas, puesto que insiste en que se encuentra sobrio desde hace dos décadas.

El británico está casado con el que ha dicho es su “gran amor”: la actriz Ayda Field, con quien tiene tres hijos: dos niños (Teddy y Charlton) y una bebé (Coco) que llegó por gestación subrogada.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Jueves será clave para dictaminar un tope a intereses tras nulo avance este martes

La intención de la Comisión Legislativa de Asuntos Hacendarios de finalizar el debate sobre la fijación de...

Trump indulta a expolíticos y jerarcas que tenían sentencias por corrupción

(Washington). El presidente de EEUU, Donald Trump, conmutó el martes la sentencia de un exgobernador de Illinois encarcelado por...

Gobierno designa a ingeniero industrial en viceministerio de Seguridad

El Gobierno designó a Randall Vega como nuevo viceministro de Seguridad, luego de la salida de Fiorella Salazar quien...

Planes para concesionar ampliación de Ruta 32 avanzan “muy bien”, dice ministro del MOPT

La posibilidad de concesionar la ampliación del tramo de la Ruta 32 San José-Río Frío avanza a buen paso,...

Tadeo, el hijo de 10 meses de la actriz tica Brenda Kellerman, debuta en la tele mexicana

Tadeo, el pequeño hijo de 10 meses de la actriz costarricense Brenda Kellerman y el actor mexicano Ferdinando Valencia,...

Escuela en Santa Ana sigue sin abrir, mientras constructores y autoridades se culpan mutuamente

Las nuevas instalaciones de la Escuela de Enseñanza Especial de Santa Ana siguen con candados, tras una semana del...

Recomendadas

Países de la OCDE reconocen avances de Costa Rica y esperan incorporación en mayo

A falta de completar las últimas evaluaciones...

Jornadas de 4 días laborales y 3 libres: ¿por qué levanta tanto debate?

Durante las últimas semanas, el debate se encendió en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Feb 18 2020 15:55:11 GMT-0600 (Central Standard Time)