Wálter Centeno: ‘El primero que se relaje va a perder’

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos
  • José Giacone confía en poder sacar el resultado en su visita al estadio Ricardo Saprissa.

Tanto José Giacone como Wálter Centeno se mostraron inconformes con el resultado del partido de ida entre Pérez Zeledón y Saprissa de este domingo, sin embargo tienen claro que la serie llega abierta a Tibás para los dos equipos.

“El primero que se relaje va a perder. Si llegamos relajados no hay jueves. No hay momento para eso y más aún que estamos en semifinales”, expresó Centeno en la conferencia de prensa al final de partido.

El estratega morado fue claro en que, a pesar de anotar como visitante, el resultado no lo deja contento ya que la serie se mantiene abierta para los dos equipos.

“No puedo decir contento, porque cuando veo jugar a mi equipo así me llena. Un equipo que sabe a lo que juega y esperemos que los resultados se den jugando de esta forma”.

Por su parte, el volante Rándall Leal apoyó las palabras de su estratega y no se confía del gol marcado en casa de los Guerreros del Sur.

“No, no nos da confianza. Hay que jugarlo. Pérez ha ido allá y nos ha complicado antes”, aseveró el saprissista al final del partido.

Por su parte, José Giacone se expresó en la misma línea de su colega y aseguró que irá a buscar el pase a la final en Tibás.

“Cuando no ganamos, no estoy satisfecho. Hay algo interno que lo fastidia a uno. Siempre queremos ganar. Estábamos en nuestra casa y obviamente no estoy satisfecho. Hay ciertos aspectos que se lograron bien y otros no tantos”, expusó el entrenador argentino al finalizar el encuentro.

Aubrey David fue una pieza importante para contrarrestar el juego directo de Pérez Zeledón. (Imágenes SMC)

Giacone se mostró insatisfecho con la consistencia ofensiva de su equipo y aseguró que no puede pensar en llegar a empatar 1-1 en el reducto morado.

“Básicamente hay que anotar un gol más que ellos si queremos superar el fútbol de Saprissa. Tenemos que ser eficientes en lo que hacemos pero vamos con todo a Tibás, vamos a buscar el partido”, aseguró el técnico generaleño.

Los pupilos del argentino dijeron estar confiados en poder sacar un resultado positivo de visita. El delantero Lauro Cazal se mostró convencido de que él y sus compañeros lograrán abultar la portería saprissista en el juego de vuelta.
“Si hacemos un gol los presionamos. Hemos hecho goles allá siempre. La idea no salió pero no perdimos”, aseguró el paraguayo, quien logró la anotación de su equipo ante los morado.

Por su parte, el guardameta generaleño Bryan Segura se mostró positivo por el resultado, a pesar de no lograr la victoria. “Estamos vivos y vamos a ir el miércoles a pelear de tú a tú”, aseguró a medida que se retiraba a los vestidores tras el encuentro.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marin
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

La diferencia entre probióticos y prebióticos

Ana Cristina Gutiérrez para El Observador Su sistema digestivo no sólo sirve para procesar y extraer nutrientes de los alimentos....

Empresarios rechazan nuevo plan de ‘Economía Social Solidaria’; otros sectores defienden modelo

Un proyecto de ley revivió la polémica por la denominada Economía Social Solidaria, que suma apoyos y oposiciones, siendo...

Gobierno enviará proyecto de ley para ingresar a la OCDE este mes

Un proyecto de ley que defina todas las reglas para la incorporación de Costa Rica al organismo es uno...

Sector empresarial: «Mensaje del Presidente nos quedó debiendo»

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) aseguró que el mensaje de "ruta económica",...

Diputados piden mayores reducciones en gasto y más que una solución «cortoplacista»

Los diputados recibieron con reservas el anuncio del Poder Ejecutivo de que este lunes enviará un presupuesto extraordinario, con...

Gobierno discutirá medidas para acuerdo Stand-By con FMI pero podrían venir impuestos

Desde inicios de junio, el entonces nuevo ministro de Hacienda, Elian Villegas, anunció que Costa Rica empezaría a negociar...

Recomendadas

Gobierno enviará proyecto de ley para ingresar a la OCDE este mes

Un proyecto de ley que defina todas las reglas...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jul 13 2020 07:23:34 GMT-0600 (Central Standard Time)