Avenida O

Oxígeno inaugura atracción llamada “El Callejón del Terror”: estos son los detalles

El centro comercial Oxígeno en Heredia anunció la apertura de su nueva atracción llamada El Callejón del Terror, que podrá…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Oxígeno inaugura atracción llamada “El Callejón del Terror”: estos son los detalles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El centro comercial Oxígeno en Heredia anunció la apertura de su nueva atracción llamada El Callejón del Terror, que podrá ser visitada a partir de este viernes 7 de octubre.

La atracción es interactiva e incluye diferentes proyecciones e interacciones calificadas de terroríficas a cargo de un grupo de actores.

Entre los personajes que los visitantes encontrarán están el jardinero, el destazador y la niña de la casa.

El Callejón del Terror promete una experiencia aterradora para iniciar con el mes de Halloween. Pero también para iniciar en Oxígeno la época de mayor actividad comercial y de experiencias del año.

“Trabajamos con mucho entusiasmo para que toda la familia pueda disfrutar de las mejores opciones de entretenimiento, gastronomía y compras para esta época”, expresó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

La escenografía es una creación del costarricense Allan Fabricio Pérez, artista escénico, escritor y comunicador audiovisual.

Pérez tiene más de 11 años de experiencia con participación en 45 espectáculos profesionales. Además, ha sido ganador de múltiples reconocimientos y premios de dramaturgia.

Precios y horarios

Esta nueva atracción estará ubicada frente a Infinity Gamming Center. Los visitantes la podrán disfrutar hasta el 31 de octubre en horario de lunes a jueves de 4 p.m. a 9 p.m. y de viernes a domingo de 1 p.m. a 9 p.m.

Un detalle que Trejos destacó es que El Callejón del Terror estará abierto a todo público. Pero los niños menores 12 años deberán ingresar acompañados de un adulto.

Las entradas las pueden adquirir en la misma atracción o bien en línea y tiene un costo de ¢3.500, que ya incluye impuestos y cargos por servicio.

La entrada para los niños en brazos será gratuita.