Avenida O

Película tica sobre la fe se transmitirá el Domingo de Resurrección en Repretel

Por primera vez una película costarricense forma parte de la parrilla de programación de un canal nacional durante esta Semana…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Película tica sobre la fe se transmitirá el Domingo de Resurrección en Repretel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez una película costarricense forma parte de la parrilla de programación de un canal nacional durante esta Semana Santa.

Se trata de la película En un instante, un filme de corte religioso que llegará a todo el país por la pantalla de canal 6 este próximo domingo 17 de abril a las 4 p.m.

La historia está basada en hechos reales y cuenta la vida de cómo una familia debe mantener su fe. Esto tras el accidente de la más pequeña de su casa.

En un instante es protagonizada por Sabrina Alpízar, Andrés Segura, Antonella Zúñiga y Daniel Bonilla.

“Para nosotros es un honor que Repretel tomara en cuenta nuestra película dentro de su programación. Estamos seguros que la familia costarricense la va a disfrutar mucho y, sin duda, los pondrá a reflexionar también”, comentó Gabbo Martínez, director del filme.

El largometraje fue grabado en el 2020 en medio de la pandemia y estuvo en cines nacionales hace exactamente un año.

Una historia que tocó al elenco

“El proyecto en sí es un milagro. Grabamos en medio de los picos más altos de contagio de la segunda ola y afortunadamente ningún colaborador se contagió.

“Hay toda una gran historia de fe no solo en lo que se ve en pantalla, sino lo que vivimos quienes estuvimos detrás”, aseguró Alberto Lara, productor general del proyecto.

“Los invitamos a reunirse con sus familia o seres queridos a ver la película. Hace un año atrás esto no era posible.

“La película también nos invita a esto, a disfrutar al lado de la gente que queremos porque no se sabe cuándo va a ser esta última vez que los tendremos cerca”, mencionó Martínez.

“Al ser una historia real, todos nos vamos a identificar con alguno o varios personajes porque no son ficción.

“Contamos la historia de esta familia tal y como nos la contaron a nosotros y esto hace que toque fibras muy sensibles y nos haga cuestionarnos cuan o no agradecidos somos con lo que Dios nos da”, concluyó Lara.