Avenida O

Periodista Luis Carlos Monge deja Multimedios; empresa dice que comunicador intenta dejarla mal en redes sociales

La sorpresiva renuncia del periodista Luis Carlos Monge, este domingo, a Multimedios causó sorpresa en la empresa televisiva, que asegura…

Por Rodrigo Díaz

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Periodista Luis Carlos Monge deja Multimedios; empresa dice que comunicador intenta dejarla mal en redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sorpresiva renuncia del periodista Luis Carlos Monge, este domingo, a Multimedios causó sorpresa en la empresa televisiva, que asegura que el comunicador ahora intenta dejarla mal en redes sociales.

En horas de la tarde, Monge puso un mensaje en su perfil de Facebook donde anunciaba su salida del canal de Sabana Sur diciendo que Canal 8 tomó un rumbo diferente al suyo.

La noticia no cayó muy bien en Multimedios, que horas después emitió un comunicado de prensa.

OBSERVE MÁS: Periodista Luis Carlos Monge se incorpora al equipo de noticias de Multimedios

“Durante las últimas horas el periodista Luis Carlos Monge dio a conocer en sus redes sociales que deja nuestro canal, sin haber siquiera presentado una carta de renuncia a la Gerencia del canal ni a Recursos Humanos”, inicia la misiva.

De acuerdo con la nota, Monge dijo notificó a la gerencia que se ausentaría de sus labores este lunes por un tema personal, y se le respondió que se tramitaría la solicitud con el departamento de Recursos Humanos.

Ante ello, el comunicador respondió con un mensaje de texto por medio de su cuenta de Whatsapp “Anuncio mi renuncia efectiva”.

Según el canal, a Monge se le ha apoyado y que incluso se le dio permiso para asistir a un torneo de lucha libre el viernes anterior.

Ese mismo día se le presentó como parte del elenco de Canal 8 para la transmisión de Toros a la Tica en Pedregal.

Monge transmitía por Multimedios su programa A Cachete y también fue contratado para coordinar Alerta 8.

“Para Canal 8 es importante subrayar la sorpresa ante la reacción del comunicador, quien utiliza sus redes sociales ahora para intentar dejar en mal a la empresa”.

Se intentó localizar al periodista para que dé su versión de los hechos. Se le envió un mensaje de Whatsapp a su teléfono celular pero al cierre de la nota, no había respondido.

Temas: