Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El candidato Fabricio Alvarado se presentará a las elecciones nacionales del 2022 colocando su experiencia como exdiputado y periodista.

Alvarado buscará nuevamente llegar a la presidencia de la República, ahora desde otra trinchera… la que formó en 2018. Se trata del Partido Nueva República.

En entrevista con El Observador, el aspirante recordó la polarización que sufrió el país en 2018 de cara a las votaciones donde él fue uno de los protagonistas junto a Carlos Alvarado, entonces candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC).

El exdiputado no tuvo reparo en achacar esa división al PAC por lo cual, para esta ocasión, aseguró que no lo permitirá y señalará sin clemencia a quienes busquen esta línea de nuevo.

“Quien dividió al país no fue Fabricio, fueron quienes pusieron los temas sobre la mesa para las elecciones y lo lograron (…) El PAC nos estafó y nos mintió”, destacó en la entrevista.

Adicionalmente, contó si colocaría diputados afines a Nueva República de la legislatura actual en su gabinete.

OBSERVE MÁS: Fabricio Alvarado ya tiene fórmula presidencial: Francisco Prendas y Alexandra Loría

De este grupo forman parte Jonathan Prendas, Carmen Chan, Marulin Azofeifa, Nidia Céspedes, Harllan Hoepelman e Ignacio Alpízar.

También habló sobre si tiene un ligamen o no con Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

OBSERVE MÁS: Ante campaña atípica, Fabricio Alvarado se aferra a que la gente ya lo conoce


Traducir artículo