• Avenida O

RAIN le abrirá a Hillsong Worship y estrenará material esa noche

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La banda costarricense de rock alternativo RAIN será quién abra el concierto que el proyecto australiano de música cristiana, Hillsong Worship, dará el próximo 20 de agosto en el Estadio Nacional, en San José.

RAIN aprovechará al máximo su papel de telonero, o artista de apertura, pues presentará el tema “Siempre”, su nuevo sencillo, al igual que estrenará el video de esa canción, así como, una campaña social vinculada al tema.

“Estamos muy felices de poder compartir este concierto con Hillsong Worship, el mejor referente de música cristiana que trasciende fronteras. Como banda siempre buscamos llevar esperanza a través de canciones sinceras, cargadas de letras directas y un sonido moderno, y una pequeña parte de esa misión la plasmaremos en el escenario en el concierto”, dijo Rebecca Sandoval, cantante de RAIN en un comunicado de prensa girado este jueves por Move Concerts,, productora del evento.

Además de Sandoval, la alineación de RAIN está compuesta por Daniel y Oscar Pauly, Ken Vagglio y José Pablo Lacayo.

Vinculado a su actuación como banda de apertura para Hillsong Worship, RAIN hará una gira de conciertos. La primera fecha será el domingo 28 de julio, a las 3 p.m. frente a Cinemark en Multiplaza del Este, Curridabat.

Ocho años de edad

“No te rindas”, de la banda costarricense RAIN

RAIN tiene ocho años de edad; se formó en el año 2011 y para el 2012 lanzó un primer EP (disco corto) con tres canciones. Luego grabó “Alas” que contiene ocho temas y que ha sido presentado en medios como Expolit (Miami), CVC La Voz (Miami), G12 Radio (Colombia), Enlace Juvenil Internacional y en países como Perú, México, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

RAIN también ha grabado covers, como “Te reto a seguir” (Dare you to Move, de Switchfoot) y “Santa la Noche” (O Holy Night, de Lincoln Brewster).

“Ambas canciones tuvieron muy buena recepción en medios nacionales e internacionales, tanto así , que “Te reto a seguir” fue escogida como soundtrack de varios cortos cinematográficos en Costa Rica”, informó Move Concerts.

Variación en precios de entradas

Con el anuncio del telonero, Move Concerts también difundió una variación en los precios de las entradas que originalmente había divulgado para el concierto.

A finales de mayo, las entradas habían sido anunciadas con los siguientes montos:  ¢11.500 (Golden Circle, de pie);¢20.700 (para las zonas 401-405-501-505); ¢28.750 (zonas 402-404-502-504 )y ¢34.500 (zonas 401-405-501-505).  A partir de la activación a inicios de este mes del Impuesto de Valor Agregado (IVA) la productora anunció una variación que deja las entradas con los siguientes precios:

  • ¢11.695 (Golden Circle, de pie)
  • ¢21.051 (para las zonas 401-405-501-505)
  • ¢29.238 (zonas 402-404-502-504 )
  • ¢35.085 (zonas 401-405-501-505)

El concierto de Hillsong Worship es uno de los 11 eventos internacionales agendados en Costa Rica para el mes de agosto, una temporada en la que la agenda local en materia de eventos de ese corte está: apretada por su amplia oferta.

OBSERVE MÁS: Con Los Panchos, Alberto Plaza y Manzanero agosto tiene una apretada agenda de conciertos


Traducir artículo

Últimas Noticias

Gobierno veta ley de pesca de arrastre

Tras varios días esquivando el tema el Gobierno vetó esta noche la ley que reinstalaba la pesca...

Tras publicación en La Gaceta, dueños de vehículos se garantizan rebaja en marchamo

Esta viernes, al final de la tarde, fue publicada en el Diario Oficial La Gaceta, la Ley para aplicar...

Centros educativos privados reciben aval en protocolos para reapertura en 2021

Los centros educativos privados recibieron visto bueno para los protocolos de reapertura de las instalaciones en el 2021. Eso se...

Luna Llena en Tauro… ¿qué significa para mi?

Catalina para El Observador Las Lunas llenas señalan el fin de un ciclo. Tauro nos habla de nuestras posesiones, dinero, nuestro...

Andrey Amador generó polémica por responder a crítica de famoso entrenador español

El costarricense Andrey Amador siempre da de qué hablar. Por su nivel ciclístico, por recorrer el mundo montado en...

Catar juzgará a los responsables de realizar exámenes vaginales forzados en aeropuerto

Catar anunció el viernes que llevará a la justicia a los responsables de los exámenes ginecológicos forzados realizados a...

Recomendadas

Gobierno veta ley de pesca de arrastre

Tras varios días esquivando el tema el...

Centros educativos privados reciben aval en protocolos para reapertura en 2021

Los centros educativos privados recibieron visto bueno para los...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Oct 30 2020 19:52:28 GMT-0600 (Central Standard Time)