• Avenida O

RAIN le abrirá a Hillsong Worship y estrenará material esa noche

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La banda costarricense de rock alternativo RAIN será quién abra el concierto que el proyecto australiano de música cristiana, Hillsong Worship, dará el próximo 20 de agosto en el Estadio Nacional, en San José.

RAIN aprovechará al máximo su papel de telonero, o artista de apertura, pues presentará el tema “Siempre”, su nuevo sencillo, al igual que estrenará el video de esa canción, así como, una campaña social vinculada al tema.

“Estamos muy felices de poder compartir este concierto con Hillsong Worship, el mejor referente de música cristiana que trasciende fronteras. Como banda siempre buscamos llevar esperanza a través de canciones sinceras, cargadas de letras directas y un sonido moderno, y una pequeña parte de esa misión la plasmaremos en el escenario en el concierto”, dijo Rebecca Sandoval, cantante de RAIN en un comunicado de prensa girado este jueves por Move Concerts,, productora del evento.

Además de Sandoval, la alineación de RAIN está compuesta por Daniel y Oscar Pauly, Ken Vagglio y José Pablo Lacayo.

Vinculado a su actuación como banda de apertura para Hillsong Worship, RAIN hará una gira de conciertos. La primera fecha será el domingo 28 de julio, a las 3 p.m. frente a Cinemark en Multiplaza del Este, Curridabat.

Ocho años de edad

“No te rindas”, de la banda costarricense RAIN

RAIN tiene ocho años de edad; se formó en el año 2011 y para el 2012 lanzó un primer EP (disco corto) con tres canciones. Luego grabó “Alas” que contiene ocho temas y que ha sido presentado en medios como Expolit (Miami), CVC La Voz (Miami), G12 Radio (Colombia), Enlace Juvenil Internacional y en países como Perú, México, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

RAIN también ha grabado covers, como “Te reto a seguir” (Dare you to Move, de Switchfoot) y “Santa la Noche” (O Holy Night, de Lincoln Brewster).

“Ambas canciones tuvieron muy buena recepción en medios nacionales e internacionales, tanto así , que “Te reto a seguir” fue escogida como soundtrack de varios cortos cinematográficos en Costa Rica”, informó Move Concerts.

Variación en precios de entradas

Con el anuncio del telonero, Move Concerts también difundió una variación en los precios de las entradas que originalmente había divulgado para el concierto.

A finales de mayo, las entradas habían sido anunciadas con los siguientes montos:  ¢11.500 (Golden Circle, de pie);¢20.700 (para las zonas 401-405-501-505); ¢28.750 (zonas 402-404-502-504 )y ¢34.500 (zonas 401-405-501-505).  A partir de la activación a inicios de este mes del Impuesto de Valor Agregado (IVA) la productora anunció una variación que deja las entradas con los siguientes precios:

  • ¢11.695 (Golden Circle, de pie)
  • ¢21.051 (para las zonas 401-405-501-505)
  • ¢29.238 (zonas 402-404-502-504 )
  • ¢35.085 (zonas 401-405-501-505)

El concierto de Hillsong Worship es uno de los 11 eventos internacionales agendados en Costa Rica para el mes de agosto, una temporada en la que la agenda local en materia de eventos de ese corte está: apretada por su amplia oferta.

OBSERVE MÁS: Con Los Panchos, Alberto Plaza y Manzanero agosto tiene una apretada agenda de conciertos


Traducir artículo

Últimas Noticias

Innovación en tiempos de cambio

Rodrigo Herrera. Profesor. Lead University Para nadie es un secreto que este año 2020 estamos viviendo una experiencia totalmente atípica...

Venta de Fanal y Bicsa es insuficiente por escaso impacto en déficit fiscal, coinciden diputados

La venta del Banco Internacional de Costa Rica (Bicsa) y la concesión -o también venta- de la Fábrica Nacional...

Sector turismo urge la apertura total de la fronteras aéreas para levantar la actividad

Desde hace ya casi dos meses los hoteles del país pueden abrir sus puertas a un 100% de su...

Ministro de Hacienda rechaza subir IVA al 15%, pero defiende los demás impuestos en propuesta al FMI

Elian Villegas, ministro de Hacienda, rechazó la propuesta de subir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) desde el 13%...

Sandinistas proponen catalogar como “agentes extranjeros” a miembros de ONG y medios internacionales

Los diputados del presidente nicaragüense Daniel Ortega presentaron este martes un anteproyecto de ley que prevé catalogar como "agentes...

Cámara de la Construcción: “Como país tenemos que volver los ojos hacia las alianzas público privadas”

El déficit fiscal que arrastra el país impactará a actividades como la ejecución de obras públicas con recursos del...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Sep 23 2020 06:32:04 GMT-0600 (Central Standard Time)