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Subway se disculpa por caso ocurrido con clienta y su perro en local de San Carlos

La cadena de restaurantes Subway se disculpó por el caso ocurrido en uno de sus restaurantes con una clienta y…

Por Sergio Arce

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Subway se disculpa por caso ocurrido con clienta y su perro en local de San Carlos
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La cadena de restaurantes Subway se disculpó por el caso ocurrido en uno de sus restaurantes con una clienta y su perro.

Según informó la empresa, el hecho ocurrido este jueves en su local de Ciudad Quesada, en San Carlos, se debió a un “grave problema de comunicación” por parte de los responsables del establecimiento.

“Les ofrecemos a nuestras clientas una disculpa pública y nuestro compromiso de que revisaremos a lo interno nuestras políticas.

“Asimismo, reforzaremos con nuestros colaboradores el tratamiento de estos casos”, indicó Gia Pandolfo, gerente de Mercadeo de Subway.

¿Qué pasó con la joven?

Subway explicó que una joven y su mamá ingresaron al restaurante en compañía de su perro.

Uno de los trabajadores le pidió a ellas que la mascota se mantuviera fuera del local.

“El colaborador que las atendió siempre lo hizo de manera respetuosa, aunque no se percató, al momento, que el perro servía de apoyo emocional a la joven”, argumentó Subway.

“Lamentamos mucho lo sucedido y estamos seguros de que, de nuestra parte, hubo un grave problema de comunicación y nuestro colaborador debió hacer las preguntas y verificaciones necesarias antes de impedir que el perro se mantuviera dentro del local”, aseguró Pandolfo ante consulta de este medio.

La responsable agregó que la cadena ha hecho “esfuerzos importantes” por aplicar la ley 7600: Ley de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad

Pandolfo subrayó que en el marco de esta ley la empresa ha hecho un esfuerzo por colocar rótulos en sus diferentes puntos que dejen en claro que se aplican excepciones “para los animales de asistencia que acompañan a los clientes que requieren apoyo”.

“Somos conscientes de la importancia de estos animales y que son vitales como apoyo al ser humano. Una muestra de eso es que nunca hemos tenido una queja o denuncia en ese sentido en el pasado.

“Tanto la joven como su familia pueden estar seguros que reforzaremos nuestra política de la aplicación de la Ley sin excepciones en todos los restaurantes del país para que esta situación no se vuelva a repetir”, finalizó Pandolfo.

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