• Retina Económica

Universal: Estos son los 10 artículos más buscados para Viernes Negro

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosEl Viernes Negro es una época comercial que ofrece promociones y descuentos, que suelen tentar hasta el consumidor más comedido.

Numerosos negocios costarricenses no quieren desaprovechar esta época, en especial en momentos cuando la pandemia ha golpeado sus finanzas.

OBSERVE MÁS: Ofertas en tiendas y en línea con motivo del Viernes Negro: estrategia de negocios ticos

Una de las empresas que también espera sacar réditos en esta coyuntura comercial es Universal, que elaboró un listado de los 10 artículos más buscados en estos días.

La empresa indicó que las promociones no solo están disponibles en los locales, sino también en el sitio tiendauniversal.com.

¿Cuáles son esos artículos buscados?

  1. Lego Mario: Unas 3 mil personas lo han buscado en los últimos 10 días. Las ventas de este artículo despegaron con la pandemia.
  2. Muñeca Little Mommy: Una línea de muñecas que trae distintas profesiones. Los clientes la buscan por su precio. Estas muñecas vienen con variedad de ropa y cada una tiene su propio estilo e identidad.

3. Bonnie: Un juguete con textura de peluche que baila dando vueltas. Es interactivo y estimula diferentes sentidos por medio de sus texturas, colores, sonidos y movimientos.

4. Gimnasio multiuso: El gimnasio musical animalitos de Fisher-Price es un regalo original para bebés. Cuenta con un centro de actividades y manta de juego para recién nacidos.

5. Set de ollas: Conformado por dos ollas de mármol. Es antiadherente y tiene un fondo de metal de inducción. Es un producto muy buscado por su precio económico y  su alta durabilidad.

6. Freidora de Aire

7. Nintendo Switch: Es muy apetecido por niños, adolescentes y adultos. Es un electrónico para todas las edades; puede jugarse con 1 o más jugadores. Es portátil.

8.  ROKU: Es un dispositivo de “streaming” que ofrece una alternativa para convertirse en una Smart TV. Tiene incorporado Disney+.

9.  Almohada ECHO: Es una almohada de gel que alivia el dolor de cuello, espalda, brazos, cabeza y hombros durante la noche.

10. Montables: El más buscado es el montable eléctrico. A los niños les gusta porque aprenden a manejar. Es muy seguro, tiene reversa y puede ser manejado en el carro o por medio de un control remoto.

“La búsqueda de las mejores ofertas por los costarricenses, durante este complicado año, nos ha hecho entender cuáles son los productos más deseados.

“Además de los productos mencionados, para esta fecha los clientes también buscan productos de belleza, ropa y todo lo relacionado con el hogar y la decoración”, indicó Marisya Federspiel, directora de Comunicación Corporativa de Tiendas Universal.

Igualmente, Universal anunció que ofrece un sistema de apartados a partir de los ¢1.000 en las compras mínimas de ¢10.000.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Carlos Slim, el hombre más rico de América Latina, se recupera de covid

El mexicano Carlos Slim Helú, el hombre más rico de América Latina, se recupera del covid, anunció su hijo...

Protesta en Honduras contra endurecimiento a prohibición del aborto

Cientos de mujeres marcharon el lunes en Honduras, en rechazo a una decisión del Congreso que reforzó la prohibición del...

Spotify lanzó 9 audiolibros de producción propia y compite con Amazon

La plataforma de música en línea Spotify ha lanzado varios audiolibros, obras clásicas que han pasado al dominio público...

Juegos Olímpicos serán “complicados” para atletas que no se vacunen contra covid-19

¿Tendrán que vacunarse los deportistas para participar en los Juegos de Tokio dentro de seis meses? La decisión aún...

El nuevo hogar de Trump: la opulenta isla de Florida con la población más blanca y más rica de EE.UU.

Intentar entrar en una isla a la que pocos días antes ha llegado un expresidente de Estados Unidos con...

CCSS ya aplicó más de 48.000 vacunas contra covid-19

A un mes de iniciada la campaña de vacunación contra covid-19, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) reporta...

Recomendadas

¿Enviará a sus hijos en buseta escolar? Conozca 10 puntos a seguir en este curso lectivo

El servicio de transporte de estudiantes está autorizado para...

MEP amplía horario de clases presenciales a máximo de 5 horas diarias

El Ministerio de Educación Pública (MEP) amplió a cinco...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jan 25 2021 17:35:40 GMT-0600 (Central Standard Time)