• Buenas Noticias

¿Usted ya se graduó o aún no? 30 empresas ofrecerán variados puestos en feria virtual

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa Universidad Fidélitas llevará a cabo una feria virtual de empleo abierta al público con la participación de 30 empresas, entre locales y transnacionales.

Inicialmente habrá una serie de charlas gratuitas para ayudar a la población interesada en adquirir o mejorar sus habilidades de cara a las entrevistas.

El link de acceso a Teams para las charlas es Acceso Semana de Empleabilidad con el código de acceso: 89t6nus. Esto será del 17 al 20 de noviembre.

Y del 23 al 27 se realizará la semana de empleablidad.

En esta feria de empleo participarán las siguientes empresas: Konrad Group, E&Y, Joven 360, SOIN, Equifax, Infotree Global Solutions, Mampower Group y Align Technology de CR.

También estarán NI, World Fuel Services, Right People, Bimbo S. A, Prodigious, DHL, Novacamp, TSI, Accenture, TE Connectivity / Creganna Medical y Carguill.

Adicionalmente participarán Soportexperto.com, DXC Technology, Sykes CR, BMA Group, Stryker, Cognizant, Grupo Babel, Moovin, Industrias Azofeifa, Bosch y Smith & Nephew.

El perfil de los puestos

Yendry Álvarez, jefe de Bienestar Estudiantil de la Fidélitas, explicó que la ventaja de esta feria es que ofrece una amplia gama de posiciones de todo nivel, tanto para personas no graduadas como para aquellos que ya lo son.

Por ejemplo, hay oportunidades para motorizados, asistentes administrativos, diseñadores, desarrolladores de software junior y senior, asistentes e ingenieros de control de calidad.

También hay posiciones para asistentes contables, asistentes de auditoría, analistas de cadena de abastecimientos, analistas de inventario, operadores de servicio al cliente, gerentes de regulación y gerentes de tecnologías de información.

Álvarez acotó que también hay puestos para gerentes comerciales, analistas de soporte, analistas de datos, diseñadores CAD en 3D, ingenieros y supervisores de producción, creadores de contenido, comunity managers, desarrolladores de aplicaciones móviles, ingenieros en diferentes posiciones, gerencias en diferentes áreas, etc.

Para participar puede registrarse en este enlace Formulario de participación Feria de Empleo Virtual.

Los interesados en conocer las posiciones que ofrecen las diferentes empresas pueden acceder al siguiente enlace: Empresas y posiciones laborales Feria Empleo Virtual U. Fidélitas

Las personas no deben enviar el mismo currículo indiscriminadamente a todas las empresas donde deseen participar, comentó la vocera de Fidélitas.

“Al contrario, los oferentes deben conocer el puesto, la empresa y adaptar el currículo a la posición de interés.  Pero solo el currículo no es suficiente.

“Hoy los empleadores toman en cuenta muchos otros aspectos como el desenvolvimiento durante la entrevista, las habilidades blandas, la marca personal, las competencias y capacidades, el liderazgo, la capacidad de trabajo en equipo, la creatividad, etc”, acotó Álvarez.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Cerca de 11.000 pacientes han sido internados por covid-19 desde marzo

Desde que se registró el primer caso de covid-19 en Costa Rica -el 6 de marzo pasado-, han sido...

País reporta 1180 casos nuevos de covid-19 y 8 mil recuperados en últimas 24 horas

Este viernes, las autoridades sanitarias detectaron 1.180 casos nuevos de pacientes covid-19, informó Pedro González, viceministro de Salud. Se trata...

8 datos fascinantes sobre los huevos, uno de los alimentos más nutritivos del mundo

Uno de los verdaderos milagros de la vida, el humilde huevo, es quizás uno de los alimentos más versátiles...

“El Chunche” envía mensaje a todos los ticos para salvar la cosecha de café

El conocido exfutbolista Mauricio "Chunche" Montero envió un mensaje para que los ticos contribuyan a la cosecha de café El...

Jefe de fracción del PUSC se une a llamado de coalición en la Unidad

A las voces de llamado a una coalición se unió Rodolfo Peña, jefe de fracción del Partido Unidad Social...

Denuncias por estafas electrónicas se disparan

Las denuncias por estafas electrónicas han crecido de manera importante en los últimos años. Hasta el 31 de octubre del...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Dec 04 2020 14:14:22 GMT-0600 (Central Standard Time)