Destacado

Miradores de Orosí, Ujarrás y playas Doña Ana cerrarán desde este viernes ante alerta por coronavirus

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) cerrará a partir de este viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso, los…

Por Paula Umaña

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Miradores de Orosí, Ujarrás y playas Doña Ana cerrarán desde este viernes ante alerta por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) cerrará a partir de este viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso, los miradores de Orosí y Ujarrás, las Ruinas de Ujarrás y el paradero turístico de Playas de Doña Ana.

Estas áreas están bajo administración de la institución y sobresalen por ser espacios gratuitos o a bajo costo, por lo que usualmente presentan alta visitación de personas.

La entrada al paradero turístico de Playas de Doña Ana será suspendido hasta nuevo aviso, como medida ante el coronavirus (foto: ICT).

“El ICT comunica el cierre temporal de estos centros de recreación familiar acogiéndose a las disposiciones preventivas del Ministerio de Salud en esta fase de contención del Coronavirus, Covid-19 con el objetivo de velar por la salud de los turistas nacionales e internacionales que visitan nuestros miradores y paraderos”, explicó Alberto López, Gerente General del ICT.

La reapertura de estos espacios turísticos aún no tiene fecha y será acorde a las recomendaciones que el Ministerio de Salud emita en las próximas semanas.