El Grupo Mutual tomó la decisión de desarrollar el programa “Pets Friendly” por lo que ya recibe a los clientes que lleguen con sus mascotas.
Esta política ya se aplica en 11 de las agencias de la entidad financiera alrededor del país.
“Enfocados en la dimensión social y en la centralización del cliente, vimos como una oportunidad ser empáticos con nuestros clientes permitiendo el ingreso controlado de mascotas a nuestras instalaciones”, dijo Randall Quesada, subdirector de Mercadeo de Grupo Mutual.
Quienes visiten las agencias de la entidad junto a sus mascotas encontrarán dispensadores, bolsas y recipientes para recoger los excrementos.
Además, están desarrollando un programa de beneficios con la tarjeta de débito para crear descuentos de compras en comercios relacionados con el mantenimiento y cuidado de las mascotas.
Las condiciones
Para todos aquellos clientes que deseen ir a realizar sus trámites con sus perros o gatos, deben tomar en cuenta ciertas condiciones que aquí se detallan.
- Al ingresar a las instalaciones, las mascotas deben tener collar y correa durante la estancia en las oficinas.
- El ingreso permitido es únicamente de perros y gatos.
- Debe tener buena conducta con clientes, otras mascotas y colaboradores.
- No se permite que las mascotas se suban a las sillas y a los escritorios.
- El dueño debe hacerse responsable de recoger y limpiar el lugar si la mascota realiza alguna necesidad.
- No se permite por ningún motivo el maltrato animal.
- Las mascotas potencialmente peligrosas debe tener bozal en todo momento que se encuentre dentro de las instalaciones de la empresa y no deben exceder los 10kg de peso (excepto los perros guía para personas con discapacidad).
Las agencias en las que se permite el ingreso de mascotas son: Oficinas Centrales, Caja Central, Pérez Zeledón, Heredia Centro, Desamparados, Liberia, Puntarenas, Tibás, Belén, Grecia y Naranjo.