Avenida O

Actor Alfredo Adame es operado de emergencia ante daños en su ojo tras golpiza que recibió en México

El actor mexicano Alfredo Adame anunció este lunes en la mañana que los médicos le anunciaron que tendrían que operarlo…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Actor Alfredo Adame es operado de emergencia ante daños en su ojo tras golpiza que recibió en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor mexicano Alfredo Adame anunció este lunes en la mañana que los médicos le anunciaron que tendrían que operarlo de urgencia este día.

Esto en vista de la gravedad de los daños que le causó una golpiza que recibió días atrás por parte de aparentes sicarios.

OBSERVE MÁS: Actor mexicano Alfredo Adame sufrió cuatro fracturas y tiene un ojo comprometido producto de golpiza

Adame comentó que los especialistas le adelantaron que le colocarían cuatro placas de titanio en diferentes partes de la cara así como tratamiento urgente en el ojo derecho. Esto ante el riesgo de que pierda la visión.

“Estoy aquí en el Hospital Gea González. Me llamaron el viernes en la noche y me dijeron que ya de emergencia la operación tenía que ser este lunes.
“Yo esperaba que fuera en tres semanas, pero dicen que no se pueden arriesgar a que sobre todo esta fisura, el daño que está aquí (debajo del ojo) se puede llegar a hacer mayor”, contó en su cuenta en Instagram.

¿Qué pasó?

Según relató Adame, cerca de su casa ultimaron a un hombre en un ajuste de cuentas. Metros más tarde, los sicarios -que ya están detenidos- mataron a un policía cuando este trató de detenerlos.

El actor reveló que quedó en medio del incidente. Los dos hombres atacaron a Adame a patadas y con una piedra. Esto le causó las fracturas (tres externas y una interna) así como el daño en el ojo derecho.

“Te voy a decir por qué (quedé en medio) porque son narcomenudistas, son una banda y en el momento en que salieran (…) tienen antecedentes penales graves.

“(Patrullas) se paraban en frente de mi casa (para vigilar el perímetro)”, le contó Adame al programa de de TV Azteca.

Adame le envió condolencias a la familia del oficial que murió en el cumplimiento del deber. Incluso, este llegó a advertirle de que había dejado abierta la puerta de su casa.

Este viernes tuvo lugar la primera audiencia en la que el juez a cargo del caso conoció los detalles ante la presencia de Adame.

Los hombres sospechosos serán procesados y hasta condenados a una pena de entre 5 y 9 años de prisión. El artista dijo que no teme potenciales represalias en su contra.

Violentos episodios

Adame ha protagonizado violentos episodios desde hace varios años. En abril pasado, estuvo en una pelea en medio de una conferencia de prensa que tuvo lugar en un restaurante de la Ciudad de México.

Allí se encontraba hablando de sus nuevos proyectos profesionales cuando comenzó un intercambio de insultos con un abogado de apellido Moltavo.

Este último acusó a Adame de no haberse presentado a una pelea pública que en el 2019 tendrían el actor con el cliente del abogado.

Adame se levantó enfurecido de su asiento y se abalanzó contra Montalvo. Pero fue contenido por uno de los presentes en medio de los llamados de una mujer que le decía “¡tranquilo Adame, tranquilo!”.

Sin embargo, el intercambio verbal escaló y Adame se lanzó contra la otra persona, pero en dos ocasiones perdió el equilibrio y cayó al suelo entre sillas.

El momento bochornoso quedó captado por las cámaras y celulares de los periodistas presentes.

OBSERVE MÁS. Video | Actor mexicano protagoniza nueva pelea en medio de una conferencia de prensa

Otras peleas

No es la primera vez que Adame protagoniza una pelea con Carlos Trejo, mejor conocido como cazafantasmas, y cuyo abogado fue el protagonista de la última pelea con el actor.

La pelea nunca se realizó porque Trejo y Adame se agarraron en una conferencia de prensa en la que ambos estaban para dar detalles del enfrentamiento. El actor terminó con un golpe debajo de un ojo.

Tiempo atrás Adame protagonizó otra pelea, en esta ocasión en la vía publica y contra una mujer. Al parecer el enfrentamiento físico fue por una colisión vehicular.