• Retina Económica

Auto Mercado invertirá $2 millones en nuevo local de Guayabos, Curridabat

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

En el segundo semestre del año, Auto Mercado inaugurará un nuevo local en Guayabos, Curridabat, que dará empleo a unas 120 personas.

La construcción inició hace un mes y de acuerdo a Diego Alonso, Vicepresidente comercial de Auto Mercado, “en la apertura de este punto de servicio se invertirán cerca de $2 millones en equipamiento y nos permitirá generar empleo directo, más apoyo a nuestros proveedores y una mayor dinámica comercial a la zona”.

El nuevo local es parte del plan de expansión de la compañía, a corto y mediano plazo, que incluye nuevos puntos de servicio, los cuales Alonso no reveló “por un tema de competencia”.

Con esta próxima apertura, la cadena está alcanzando 42 locales. De estos, 19 serían locales Auto Mercado en la Gran Área Metropolitana y 3 en la costa pacífica. (Herradura, Tamarindo y Coco).

El nuevo Auto Mercado se ubicará a la entrada del barrio Puruses, en Guayabos

El este y el oeste

Solo en la zona este del país, Auto Mercado completa 5 supermercados (Los Yoses, Plaza del Sol, Tres Ríos, Guadalupe y próximamente Guayabos). Además, cuentan con tiendas de conveniencia Vindi, ubicadas en Granadilla, Tres Ríos, Cipreses y Concepción.

Alonso indicó que desde hace más de dos años, la empresa contemplaba la construcción de este nuevo local. “La zona tiene todavía un alto potencial de crecimiento y por eso está contemplada en nuestros planes de expansión”.

El vicepresidente señaló que la zona de mayor concentración hasta el momento es la zona oeste de la capital, “donde contamos con 10 locales: 5 Auto Mercados y 5 tiendas de conveniencia Vindi”.


Traducir artículo

Los títulos que nunca colgué dicen que soy periodista y Master en Comunicación. Yo digo que en esencia soy una contadora de historias. Una convencida de que toda cosa, situación o persona tiene una por dentro. Solo hay que encontrarla y lo más importante.... saberla contar.

Sylvia Alvarado
Los títulos que nunca colgué dicen que soy periodista y Master en Comunicación. Yo digo que en esencia soy una contadora de historias. Una convencida de que toda cosa, situación o persona tiene una por dentro. Solo hay que encontrarla y lo más importante.... saberla contar.

Últimas Noticias

Correos de Costa Rica reactiva el servicio de envíos internacionales a 12 destinos

Correos de Costa Rica anunció este lunes la reactivación del servicio de envíos internacionales a 12 destinos alrededor del...

Aumento poblacional de adultos mayores preocupa en prevalencia de trastornos cognitivos como el Alzheimer

En el marco de conmemoración del Día Mundial del Alzheimer (este lunes 21 de setiembre) es necesario recordar que...

Resuelven el misterio de la muerte de cientos de elefantes en Botsuana

Entre mayo y junio de este año, cientos de elefantes aparecieron muertos en el trascurso de solo dos meses...

Airbus presenta tres conceptos de avión para volar con hidrógeno en el 2035

Airbus presentó este lunes tres conceptos de avión propulsados con hidrógeno, y espera poner en servicio un aparato comercial...

Redes sociales están borrando evidencias de crímenes de guerra, indica Human Right Watch

Compañías de redes sociales están eliminando vídeos e imágenes que podrían ser vitales para los juicios de graves crímenes,...

CCSS le ordena a trabajadores médicos reusar respiradores N-95 hasta cinco veces ante posible desabastecimiento

Las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ordenaron el reuso en hasta cinco veces de los...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Sep 21 2020 19:17:44 GMT-0600 (Central Standard Time)