• Avenida O

Avión privado y un exclusivo hotel: las vacaciones en Costa Rica de los invitados por Keylor Navas

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosKeylor Navas y su esposa Andrea Salas le han prodigado unas vacaciones de ensueño en Costa Rica a sus invitados: el segundo arquero del PSG, Sergio Rico, y su novia Alba Silva.

Y esta última se ha dedicado a retratar cada día de su descanso en sus redes sociales. Y sus últimos posteos e historias en Instagram dan cuenta de lo bien que la están pasando por todo lo alto.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas y su paseo en helicóptero con Sergio Rico en La Fortuna

Las imágenes más recientes muestran a Rico y Silva desde las aguas termales del exclusivo hotel The Springs Resort and Spa en La Fortuna. También disfrutando de un paseo en tubbing por un río cercano al inmueble.

En otras historias la oriunda de Sevilla, España, muestra a un grupo de amigas de Andrea Salas en un avión privado, que las trasladó desde Guanacaste a Cancún.

Pero antes, en Guanacaste, el guardameta principal del PSG y su esposa llevaron a sus invitados a la finca ganadera que tiene en esa provincia.

Silva también ha aprovechado para postear algunos de los platillos típicos del país. El más reciente que encantó a esa beldad es de patacones con frijoles molidos y guacamole.

Sus intensas vacaciones

En segundo día en nuestro país (jueves), la hermosa sevillana compartió escenas de su visita a un refugio de animales maltratados.

Allí captó monos y un felino que fue captado con una de tus patas severamente afectadas. La española no ocultó su fascinación con los perezosos y con la flora que abunda en La Fortuna de San Carlos.

Más temprano, Silva posteó historias de su relajante momento en las aguas termales. En una de ellas y con el imponente volcán Arenal de fondo, escribió: “Segundo día en Costa Rica y ya quiero volver”.

OBSERVE MÁS: “Segundo día en Costa Rica y ya quiero volver”: La novia de Sergio Rico del PSG enamorada de La Fortuna

Silva, Rico y Navas realizaron este miércoles en la mañana un viaje en helicóptero por la zona. Y ella subió a su cuenta en Instagram imágenes del imponente volcán Arenal, aunque la parte superior estaba escondida entre nubes.

Otros visitantes

En varias ocasiones, Navas ha invitado a alguno de sus compañeros de equipo a pasar unas vacaciones con su familia.

Este fue el caso del delantero Javier “Chicharito” Hernández, y del defensa español Sergio Ramos, ambos del Real Madrid.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas llegó a vacacionar al país con un compañero del PSG

Debido a su lesión, Keylor fue sacado de la convocatoria de la Selección Nacional para el Final Four que se jugó la semana pasada en Estados Unidos y del encuentro amistoso de este miércoles ante la selección de las barras y las estrellas.

En Francia, Keylor fue reconocido como el mejor portero de la liga francesa.

Pese a ello, existen fuertes rumores de que para la próxima temporada deberá disputar la titularidad con el italiano Gianluigi Donnarumma, arquero de la selección italiana.

Figura en campaña de promoción

En varias ocasiones, Navas ha sido figura para promocionar al país. En un reciente video, el guardavallas del PSG destacó la provincia de Guanacaste e hizo un llamado para que las personas visiten la zona.

“Costa Rica es un país que tiene mucha diversidad,  estar en la playa, igual poder estar al mismo tiempo con todos los animales. Hay muchos volcanes que se pueden visitar. El poder llegar a cualquier parque nacional, donde los animales viven en su hábitat nacional.

“También tenemos el privilegio de tener temporadas de ballenas, donde se pueden ver ballenas, tortugas y cuando, normalmente vas, podés ver delfines”, destacó el guardameta.

El anuncio forma parte de una campaña de mercadeo de la empresa Accor Live Limitless, uno de los patrocinadores del conjunto parisino.

Actualmente, más de 40 millones de personas siguen las redes sociales del Paris Saint-Germain, en diversas plataformas como Facebook, Instagram y Twitter.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Gobierno desconoce gestión del Colegio de Médicos por donación de vacunas de Jonhson & Johnson

Luego de que el Colegio de Médicos informara este sábado de la posibilidad de que el gobierno de Estados...

Soluciones sensatas para el problema de las pensiones en Costa Rica

Carlos Peña para El Observador Estuve reflexionando mucho sobre el sistema de pensiones, aunque sinceramente no creo que el régimen...

Diputados piden al Presidente Alvarado priorizar proyecto para bajar precio de la gasolina

Luego de siete aumentos de manera consecutiva y el anuncio de que Recope pidió este viernes una rebaja de...

Johnson & Johnson garantiza envío de vacunas seguras a Costa Rica: Colegio de Médicos

El Colegio de Médicos asegura que la empresa Johnson & Johnson garantiza la donación a Costa Rica de 1,5...

Caso Eriksen: Las tragedias que entristecieron al mundo del fútbol

Lo sucedido este sábado en la Eurocopa con el futbolista danés Christian Eriksen hace recordar momentos complicados y tragedias...

Jornada de la Euro: tras el susto de Eriksen, Finlandia y Bélgica celebraron

La jornada de este sábado de la Eurocopa estuvo marcada por la situación vivida por el danés Christian Eriksen,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jun 12 2021 19:26:04 GMT-0600 (Central Standard Time)