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BAC Credomatic ofrece disculpas a clientes por afiliación automática a programa de beneficios

El banco BAC Credomatic ofreció disculpas a sus clientes este domingo por la afiliación automática a un programa de beneficios…

Por Redacción El Observador

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BAC Credomatic ofrece disculpas a clientes por afiliación automática a programa de beneficios
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El banco BAC Credomatic ofreció disculpas a sus clientes este domingo por la afiliación automática a un programa de beneficios para tarjetahabientes, la cual fue comunicada durante la semana anterior.

“La afiliación automática la hicimos con la intención de que todos pudieran empezar a disfrutarlos de forma fácil y sin costo a partir de este mismo fin de semana. Nunca quisimos obligarlos a tomar un servicio no deseado o generarles cargos sorpresivos u ocultos”, señaló el banco en un comunicado dirigido a sus clientes.

Como compensación, la entidad financiera mantendrá los beneficios por un semestre. Tras ese periodo solo quedarán afiliados los clientes que lo soliciten explícitamente.

“Hemos tomado la decisión de que todos nuestros clientes puedan disfrutar desde ahora y por los siguientes seis meses de todos los beneficios de BAC Plus+ de manera gratuita. A partir del 2022, quienes deseen seguir aprovechando y disfrutando del programa podrán inscribirse de manera voluntaria y únicamente con su consentimiento procederíamos a realizar el cobro correspondiente”, indicó el banco en el mensaje.

Los beneficios señalados incluyen:

  • Descuentos en viajes BAC Credomatic
  • Eventos exclusivos BAC Plus+
  • Descuentos adicionales en mipromo.com
  • Promociones de acumulación de puntos y millas extra
  • Descuentos en restaurantes y comercios

Programa de beneficios

En los últimos días, clientes del banco reaccionaron con sorpresa en las redes sociales, luego de percatarse de una afiliación automática a un programa de beneficios.

La situación trascendió luego de que los usuarios recibieron un correo electrónico en el que se notificaba de la afiliación y el posible cobro de una mensualidad posterior a un periodo de prueba de tres meses. Las quejas señalaban que no hubo un consentimiento previo.