Visión País

Banco Nacional presenta problemas en su app BN Móvil

Nota del editor: El Banco Nacional anunció en su cuenta de Twitter, a las 6:01 p.m., que la aplicación BN…

Por Rodrigo Díaz

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Banco Nacional presenta problemas en su app BN Móvil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nota del editor: El Banco Nacional anunció en su cuenta de Twitter, a las 6:01 p.m., que la aplicación BN Móvil fue restablecida.

El Banco Nacional informó por medio de sus redes sociales que presenta problemas en su plataforma BN Móvil.

 

Por medio de dicha plataforma, los clientes realizan diferentes tipos de pagos y transacciones a través de sus teléfonos celulares.

Por el momento, la entidad solo señala que los equipos técnicos trabajan en resolver el problema en el menor tiempo posible.

La situación se produce en momentos en que varias instituciones del Estado debieron cerrar servicios debido a que piratas informáticos vulneraron sus sistemas.

Recientemente, el Banco Nacional ha sido cuestionado por quejas de clientes quienes aseguran haber sido víctimas de fraude en sus cuentas bancarias, pero a que no ingresaron a ningún sitio descoocido ni brindaron sus claves de acceso a terceros.

La Oficina del Consumidor Financiero señaló “deficiencias en los mecanismos de seguridad” del Banco Nacional, cosa que la institución ha negado reiteradamente.

Se trató de obtener más información con el departamento de prensa del Banco Nacional sobre las razones por las cuales el sitio se encuentra fuera de servicio, pero al cierre de la nota no se obtuvo respuesta.