Avenida O

Beyonce y Jay Z en Costa Rica: Migración confirma que pareja de artistas sigue en el país

En redes sociales circulan videos en los que se dice que aparecen Beyonce y su esposo Jay Z en Costa…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Beyonce y Jay Z en Costa Rica: Migración confirma que pareja de artistas sigue en el país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales circulan videos en los que se dice que aparecen Beyonce y su esposo Jay Z en Costa Rica, particularmente en Santa Teresa (Puntarenas).

Incluso varios de estos videos apuntan a que la afamada pareja de artistas estuvo en una noche de reggae en un conocido bar de esta localidad costera.

Lo totalmente confirmado es que Beyonce y Jay Z están en Costa Rica desde el pasado 26 de diciembre.

Así lo confirmó la Dirección de Migración ante consulta de El Observador, que añadió que aún no hay reportes de salida de la pareja del país.

No está claro si la cantante de 41 años y el rapero de 53 años llegaron a nuestro país con sus hijos Blue Ivy, Rumi y Sir.

De hecho, ellos y su marido son los grandes dedicados del éxitoso disco de Beyonce llamado Renaissance. Act 1, que forma parte de una trilogía.

“Doy gracias a Rumi, Sir y Blue por darme la creatividad, el espacio y la inspiración, y también a mi marido y musa, Jay-Z, quien estuvo ahí durante esas largas noches en el estudio”, aseguró la artista meses atrás.

Altos y bajos y… mucho dinero

Jay Z y Beyonce se casaron en 2008 y tres años después ambos anunciaron que esperaban a su primera hija.

En el 2014 trascendió un video en el que Solange, hermana de ella, agredió a Jay Z en el elevador de un hotel. Beyonce estaba en la escena y no intercedió por su marido.

Dos años después, en el 2016, la cantante le dedica a él una de las canciones del álbum Lemonade por una infidelidad.

Un engaño que él mismo admitió en una de las páginas de The New York Times en 2017. “Prefiere a Becky, la del pelo rubio”, decía una de sus canciones.

Ahora, la pareja es considerada una de las más consolidadas del mundo artístico. Pero, además, es el matrimonio más rico del espectáculo: tiene una fortuna estimada en poco más de $1.800 millones, de los que $1.400 millones serían del rapero.