• Avenida O

Black Widow: el estreno esperado

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutos@Popcorn506 para El Observador

El mes de julio no podía llegar con un estreno más esperado que este: Black Widow, nuestra admirada Viuda Negra, llega con la estelar participación de Scarlett Johansson en la piel de este personaje y lo hace dándolo todo, absolutamente todo.

Con esto, lo que queremos anticipar y descartar desde un inicio es que todas esas voces críticas con el género y la producción puedan hacerse fuertes aquí. Esta no es una película cualquiera, ni es un título menor de Marvel dentro de su saga, ya enorme y en varias fases.

Al contrario, creemos que puede ser uno de los que se conviertan en favoritos de miles de espectadores en los próximos tiempos. ¿Las razones? Las vamos a exponer aquí poco a poco.

La primera de todas, el argumento. La historia que aquí se nos presenta trata de desvelar cuestiones del pasado de Natasha Romanoff y de su universo particular.

Y esto es algo en lo que no podemos dudar de la capacidad de Marvel y de Disney. Son especialistas en manejar este tipo de emociones y, gracias al buen tacto de sus flashbacks y el excelente trato que dan a las escenas históricas, los espectadores se ven seducidos incondicionalmente desde casi el primer instante.

La presencia de Scarlett aquí, como sucede en prácticamente todas las películas que protagoniza, puede suponer un atractivo irresistible para verla. Es una de las actrices con mayor magnetismo de su generación y su carisma se suma a su talento para convertirla en imán para el éxito de taquilla.

Pero este tema del reparto aquí tiene mucho más recorrido, porque, afortunadamente, no todo el peso cae en Scarlett; sino que hay grandes nombres y mejores interpretaciones a su alrededor.

Rachel Weisz es una de las actrices que más recorrido tiene en el Hollywood y no Hollywood de las últimas décadas y, al igual que sucede con la protagonista, sus interpretaciones siempre rondan la excelencia.

David Harbour es otro punto muy a favor en esta película. Su personaje no solo mantiene el carisma esperado, sino que le da ese toque de humor tan habitual en esta saga, y tan necesario para compensar el ritmo y el tono del filme. No hace falta decir que cumple a la perfección con lo que esperamos, e incluso satisface con creces lo que puede resultar un rostro encasillado para muchos.

Pero la que lo rompe de verdad y compite al mismo nivel que nuestra amada Scarlett es Florence Pugh, en el papel de Yelena. Esta joven actriz, que lleva ya un buen tiempo encandilando a todos dentro y fuera de la gran pantalla, va a ser una de las grandes triunfadoras en lo que respecta a Black Widow.

La película tiene un punto muy bueno a favor y es el ritmo con el que va dosificando la intensidad de la acción y el interés de la historia. Y en esto han sabido aprovecharse del carisma de esta joven actriz inglesa, que recoge el testigo en el momento preciso y que nos mantiene bien atados a la silla para que no se desvíe ni un segundo la mirada.

Por supuesto, la factura técnica vuelve a ser sobresaliente, que para esto tienen los señores de Disney recursos de todos los estilos. Da gusto sentirse tan bien aclimatado en todo momento en lo que se refiere a la escenografía, iluminación y vestuario. Y también cuando la compañía de la banda sonora resulta acogedora y acompañante.

Para los grandes seguidores del personaje, será la mejor película que hayan disfrutado en mucho tiempo. Para el resto de los seguidores de Marvel, esta será una película muy de referencia y realmente entretenida. Por último, para los espectadores menos implicados en el subgénero, estamos ante una muy digna película de acción y espionaje, con grandes interpretaciones y un ritmo muy compensado.

Para nosotros, Black Widow es una película buena que, de haber salido hace un año o dos, habría conseguido impactar mucho más que ahora. Pero da igual. Es un producto más que conseguido y que puede dar lugar a muchas más horas de entretenimiento en el futuro.


Traducir artículo

Últimas Noticias

PAC no pudo llegar a acuerdos en primer día de Asamblea Nacional virtual

El Partido Acción Ciudadana (PAC) cerró su primer día de Asamblea Nacional sin un solo acuerdo. La sesión se...

El país más joven de América Central cumple 40 años este martes

Las celebraciones de independencia en América Central continúan activas este mes de setiembre.

La foto que muestra a Bolsonaro comiendo en la calle en Nueva York por no haberse vacunado contra la covid-19

Jean George, Le Bernadin, Eleven Madison Park o Marea son algunos de los restaurantes de Nueva York que cuentan...

Alajuelense empata en Guatemala y definirá su futuro en Liga Concacaf en casa

Alajuelense debutó en la actual edición de la Liga Concacaf enfrentando al Guastatoya de Guatemala con un empate 1...

Selección femenina vence a Panamá, pero vuelve a dejar dudas

La Seleccion Nacional femenina se impuso en el segundo duelo de la serie amistosa ante Panamá, en un partido...

Murió el actor Willie Garson, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie ‘Sex and the City’

El actor Willie Garson, quien interpretó el papel de Stanford en la serie Sex and the City, murió este martes....

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 21 2021 23:12:39 GMT-0600 (Central Standard Time)