Avenida O

¿Crisis matrimonial entre Gisele Bündchen y Tom Brady? Modelo estuvo 10 días en Costa Rica tras aparente discusión

La supermodelo Gisele Bündchen y su marido Tom Brady, mariscal de campo de los Buccaneers, no estarían pasando sus mejores…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Crisis matrimonial entre Gisele Bündchen y Tom Brady? Modelo estuvo 10 días en Costa Rica tras aparente discusión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La supermodelo Gisele Bündchen y su marido Tom Brady, mariscal de campo de los Buccaneers, no estarían pasando sus mejores días como pareja.

Medios de prensa internacionales aseguraron que la brasileña y el estadounidense sostuvieron una fuerte discusión, que provocó que ella dejara su casa en Florida por unos días.

Bündchen viajó sola a Costa Rica, donde la familia tiene una casa en Santa Teresa. Ella ingresó aquí el pasado 17 de agosto y salió del país el pasado 27, confirmó a El Observador la oficina de comunicación de Migración.

¿Qué pasó? El medio estadounidense Page Six informó previamente que la pareja habría discutido muy fuerte por la decisión de Brady se regresar al futbol americano.

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, indicaron fuentes cercanas a la pareja.

Brady regresó para su temporada número 23 en la NFL. Esto luego de decidir extender su carrera varias semanas después tras anunciar en marzo su retiro del deporte.

“Los amigos saben que esta vez han tenido un serio desacuerdo. Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, pero en el pasado siempre se reconciliaban. Pero tal vez esta vez es más grave”, apuntaron las fuentes a Page Six.

No es la primera vez

Las mismas fuentes agregaron que Brady “está muy triste” y “solo está tratando de ser un súper papá”.

Brady es papá de tres hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, fruto de su matrimonio con Bündchen, y Jack, su hijo de 15 años. Él nació producto de la relación del deportista con Bridget Moynahan.

Tom Brady Gisele Bündchen

Estos problemas no parecen ser de reciente data. En el 2020,  Brady admitió que su esposa sentía que toda la responsabilidad por la familia recaía en ella.

“Ella sintió que yo jugaría al fútbol toda la temporada y ella se ocuparía de la casa. Ella no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Así que necesitaba hacer un cambio en eso.

“Su punto fue: ‘Bueno, sí, por supuesto que esto funciona para ti’. Todo funciona para ti. Pero a mí no me funciona’”, le confesó el deportista a Howard Stern del programa SiriusXM.

El pasado 22 de agosto, Tom Brady volvió a los entrenamientos con los Tampa Bay Buccaneers. Esto después de ausencia de 11 días en la pretemporada del equipo de la NFL.

La superestrella no había practicado con Tampa Bay desde el 11 de agosto, cuando se tomó un descanso que había sido acordado de antemano con la gerencia del equipo.

El entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, dijo entonces que el siete veces campeón del Super Bowl, de 45 años tuvo pocas dificultades para volver al régimen de entrenamiento del equipo.

“Está muy familiarizado con la ofensiva, por lo que es normal que regrese y que nosotros regresemos al trabajo”, dijo Bowles al sitio web de los Tampa Bay Buccaneers.