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Dekra completó la apertura de estaciones en el GAM; permisos municipales influyen en la apertura de las estaciones regionales

La empresa alemana Dekra completó la apertura de las estaciones para la revisión técnica vehicular (RTV) del Gran Área Metropolitana…

Por Mariana Mena

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Dekra completó la apertura de estaciones en el GAM; permisos municipales influyen en la apertura de las estaciones regionales
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La empresa alemana Dekra completó la apertura de las estaciones para la revisión técnica vehicular (RTV) del Gran Área Metropolitana (GAM)

De esta forma las personas ya pueden sacar cita, en el sitio web www.dekra.cr para las estaciones de:

  •  Lagunilla de Heredia
  • Coyol de Alajuela
  • Santo Domingo en Heredia
  • Cartago
  • Alajuelita

La empresa trabaja desde hace dos semanas con un horario de 6:00 am a 9:00 pm de lunes a sábado.

“Hicimos un esfuerzo exhaustivo para adelantar la apertura de esta estación (Alajuelita) y poder atender la demanda de inspecciones en San José.

“Nos honra poder traer seguridad en el camino, la casa y el trabajo a las personas de la capital y al mismo tiempo, completar las sedes del GAM”, indicó Sergio Nogueira, representante legal.

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Regionales

Mientras que la apertura paulatina de las estaciones regionales depende principalmente de los permisos municipales y afinar los últimos detalles de las estaciones.

De acuerdo con la oficina de prensa, la compañía prevé tener las ocho estaciones pendientes habilitadas para el 28 de noviembre. Las pendientes son:

  • Puntarenas
  • Guápiles
  • Pérez Zeledón
  • Nicoya
  • Liberia
  • Cañas
  • San Carlos
  • Limón

Apertura de las estaciones regionales depende principalmente de los permisos municipales y los últimos detalles de las estaciones. (El Observador)

Revisiones

De acuerdo con los datos de la compañía se han atendido más de 28.000 vehículos, las inspecciones incluyen pruebas de componentes de seguridad, rendimiento de frenos, amortiguadores y pruebas de emisiones.

En promedio, el tiempo para la revisión toma 15 minutos, lo que permite atender a una mayor cantidad de conductores al día.

“La compañía se encuentra recopilando datos que permita realizar un estudio de tarifas que favorezca aún más a los costarricenses”, dijo Nogueira.