Avenida O

En busca del mejor brunch dominguero: The Breakfast Club

@SugarMemories para El Observador  Para iniciar el año con un muy buen brunch dominguero y para celebrar mi mes cumpleañero…

Por Berlioth Herrera

Tiempo de Lectura: 3 minutos
En busca del mejor brunch dominguero: The Breakfast Club
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

@SugarMemories para El Observador 

Para iniciar el año con un muy buen brunch dominguero y para celebrar mi mes cumpleañero visitamos uno de mis lugares favoritos, en la zona este de San José, The Breakfast Club, en Escazú.

Tan solo con poner un pie cerca de la colorida entrada amarilla de TBC, se podía percibir toda esa combinación de aromas que sólo confirmaban que íbamos a tener una excelente mañana de brunch.

The Breakfast Club nace hace tres años con el propósito de ofrecer una variedad de platillos con inspiración en de todos aquellos lugares donde sus fundadores disfrutaron del buen comer.

La gran variedad de opciones como las Loaded French Toast o el burrito TBC nos hicieron dudar de nuestra elección, todo se escuchaba espectacular.  ¡Realmente un menú que emociona!

Pero bueno, ¡a lo que vinimos!

Empezamos esa soleada mañana de fin de semana con la típica elección de café americano, pero únicamente porque sabía que mis elecciones de platillos iban a ser realmente dulces, o de lo contrario hubiera elegido el Café con Nutella. ¿Ya han probado esta opción?  ¡Un espectáculo!

Pero bueno, nuestra primera elección se dirigió hacia mi combinación de sabores favoritos, la Loaded French Toast que no solo se vio deliciosa, sino que también al primer bocado robo mi corazón de foodie.

El pan de la french toast es hecho en casa, con una combinación de azúcar morena y canela que le da un toque espectacular a la sazón típica de una french toast, adicional trae huevo revuelto y por supuesto tocino, ¡todo lo que se ocupa para un excelente platillo de brunch!

Para nuestra segunda elección tuvimos uno de mis platillos favoritos, Chicken & Waffle, el cual me recuerda a todas esas mañanas y tardes de waffles domingueros en mi familia. Se que muy pocas personas se atreven a probar este platillo, pero les aseguro que no se van a arrepentir, pollo super crujientes con miel y con esa particular mezcla de los waffles, hacen que sea una opción que no se pueda dejar pasar.

Aún que mi corazón de foodie pedía seguir degustando un par de otros platillos, tuvimos nuestra última elección, la Avocato Cherry Toast, este platillo me sorprendió por el sabor espectacular del pan de masa madre, el cual me comentaron es hecho con levadura de 2 años, de verdad toda una dedicación en cada uno de sus platillos.

La Avocato Chery Toast, vienen acompañadas de mozzarella fresca, tomates cherry salteados con una sazón espectacular, por último, un puré de garbanzos y cebolla dulce que le termina de resaltar todos los sabores ¡tienen que probarla!

Tuvimos un excelente brunch, acompañado de una conversación entretenida alrededor de todos los ingredientes distintos que percibíamos y todas aquellas memorias a donde nos llevan los sabores.

TBC es una excelente opción para un buen brunch dominguero y para empezar bien el año 2021. Desde el ambiente, el servicio y sobre todo sus platillos puedo decir que tuvieron un 10/10 y simplemente de mis lugares favoritos por su variedad de opciones a elegir.

Se podía percibir el amor y la pasión por ofrecer siempre los mejores sabores posibles. Le agradezco a Natalia y a su esposo por tan agradable tiempo que nos hicieron disfrutar y con toda la certeza de un corazón de foodie, les puedo decir que con esta pasión mil éxitos más vendrán en camino.

Totalmente una excelente opción para un Brunch