• Avenida O

¡Feliz cumpleaños! Maribel Guardia cumple hoy 62 años

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosLa costarricense más internacional, Maribel Guardia, está de manteles largos este sábado: hoy cumple 62 años.

Guardia comenzó con las celebraciones este viernes en compañía de la actriz Victoria Ruffo, una de sus mejores amigas.

En su cuenta en Instagram, la tica más mexicana dice que agradece a la vida por cada arruga.

“Estamos contentas con las arrugas que nos están saliendo, porque están llenas de historia, de alegrías, de lágrimas y todas nos han hecho mejores personas”, reflexionó Guardia.

Y entre risas agregó: “Algo tienes que inventar con la edad”. Este es, precisamente, un tema que la cantante y actriz costarricense nunca ha ocultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Es común leer en los medios de prensa mexicanos publicaciones que destacan la belleza, don de gentes y energía de Guardia en su sexta década de vida.

Su hijo, tributo y otras noticias

Maribel Guardia salió semanas atrás a desmentir una serie de rumores que han circulado en los medios de prensa mexicanos e hispanos en Estados Unidos.

La prensa del espectáculo ha circulado versiones de que Julián Figueroa -hijo de la costarricense- se estaría divorciando de su esposa Ime Garza Tuñón.

La razón que han esbozado estos medios es una supuesta infidelidad por parte de Figueroa, a quien vinculan con la hija de la actriz y cantante Ninel Conde.

Para salir al paso de las habladurías, Guardia publicó en sus redes sociales una serie de fotos en las que aparecen su hijo, su esposa y otros miembros de ambas familias.

Luego, en otra foto en su cuenta en Instagram de hace dos días aparecen ella y su nuera. “Rodeadas de #flores que nos regaló @julian_f.f . Felices @imetunon y yo”, dice el mensaje que acompaña la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Pero también ella habló con los medios que la abordaron en el aeropuerto de Ciudad de México. Allí defendió el matrimonio de los dos y también tuvo palabras de apoyo para la hija de Ninel Conde.

Por su parte, Ime Garza publicó un video en el que desmiente cualquier infidelidad por parte de su esposo.

Ella asegura que Julián ha apoyado la carrera musical de la hija de Ninel Conde. Lamentó que la muchacha estuviera implicada en estos rumores. Y dijo que si hubiese algún problema en su matrimonio de 7 años lo resolvería en el seno de este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

Homenaje al padre de su hijo

Maribel Guardia sorprendió a quienes siguieron la transmisión de los Latin American Music Awards (Latin Ama 2021), a mediados de abril en Florida, con un sentido homenaje a quien fue “un gran amor”: Joan Sebastián.

El músico -quien falleció en julio del 2015 a causa de un cáncer- fue pareja sentimental de la costarricense en la década de los noventa.

Producto de esta relación nació Julián, quien hoy tiene 25 años y también es artista como sus padres.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia rinde homenaje a “un gran amor” en entrega de premios

Durante la transmisión, Guardia dijo sobre el escenario del BB&T Center:

“Jamás voy a olvidar los momentos que compartimos: primero, como un gran amor. Hicimos telenovelas juntos, cantábamos juntos.
“Después, como un amigo entrañable… y gracias a eso tengo un hijo maravilloso que también canta y monta a caballo como él.
“Joan era un hombre sencillo, natural, amaba la libertad, el campo. Un artista que entregó su talento como compositor a grandes de la música latina, incluyendo a estas dos estrellas que hoy le rinden tributo a su legado musical”, dijo ella emocionada.

Un gran amor… que le fue infiel

En entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en julio pasado, Guardia contó en que en los años 90 protagonizó la novela ú y yo, al lado de Joan Sebastian.

A Sebastián lo describió como un hombre “muy coqueto y terrible” así como “muy celoso”. Pero también tuvo palabras de mucho cariño y respeto para el padre de su hijo. También confesó que intentó alejarse de él en varias ocasiones.

“Cuando te enamoras no piensas en nada, no ves más allá. Yo pensé que cuando nos enamoramos Joan iba a cambiar, es que me prometió un amor… un amor increíble: ‘doy la vida por tí’ y esto tiene que ser y traté varias veces de dejar a Joan, pero él me rompía las puertas de la casa”, relató la costarricense.

Pero su amor no duró más luego de que él le fuera infiel con la actriz Arleth Terán. Este episodio fue muy sonado en México, pero Guardia prefirió el silencio porque estaba dolida, lastimada.

“A partir de eso yo decidí que me iba a separar de Joan. Él me lloraba, me suplicaba pero yo sabía que no iba a cambiar, porque estábamos en plena luna de miel para que haya caído como cayó.

“Pensé que esto era un patrón de vida, lloré mucho y me partió el corazón. Y sabía que que no era la mujer de él”, contó ella con cierta incomodidad.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia habló de la infidelidad que sufrió en los años 90 y cómo la superó


Traducir artículo

Últimas Noticias

5 claves para entender por qué están llegando miles de haitianos a EE.UU. y no desde Haití

Las escenas vistas en el aeropuerto de Puerto Príncipe son una muestra más de la crisis migratoria que viven...

Megan Fox y Kourtney Kardashian impactan con sensual sesión de fotos juntas

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales con una sensual sesión de fotos para la marca Skims,...

Personal del San Juan de Dios vacunará contra covid-19 en mercados municipales josefinos

El hospital San Juan de Dios (HSJD) acudirá a los mercados municipales josefinos en busca de aquellas personas que...

8% de adultos mayores aún no están vacunados contra el covid-19, advierte Ministerio de Salud

En Costa Rica, alrededor del 8% de los adultos mayores aún no están vacunados contra el covid-19, según datos...

Mociones de Paola Vega y Welmer Ramos retrasarían proyecto para reducir tarifas eléctricas

El proyecto de ley conocido como generación distribuida se comenzará a discutir este jueves en el Plenario de la...

Con Eli Feinzaig ya suman 12 los candidatos presidenciales con aspiración de ser diputados

La papeleta presidencial sigue llenando espacios. Ya son 19 candidatos presidenciales confirmados, de los 30 partidos políticos que pueden...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Sep 23 2021 09:19:25 GMT-0600 (Central Standard Time)